Ѕɧαdοω΄ς Ιςlαηd
Bienvenid@ a Shadow's Island, una solitaria isla griega. Una isla donde la vida en la ciudad y la civilizacion se mezclan con seres mitologicos y extraordinarias aventuras. Seras capaz de descubrir las extrañas criaturas y misteriosos sucesos de cada avenida? Conectate o registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѕɧαdοω΄ς Ιςlαηd
Bienvenid@ a Shadow's Island, una solitaria isla griega. Una isla donde la vida en la ciudad y la civilizacion se mezclan con seres mitologicos y extraordinarias aventuras. Seras capaz de descubrir las extrañas criaturas y misteriosos sucesos de cada avenida? Conectate o registrate!
Ѕɧαdοω΄ς Ιςlαηd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
»
Conociendo..
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 5:42 am

» Empleos disponibles
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:52 am

» Mi casaa!!
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:47 am

» Pedir avatares
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:36 am

» Hefesto, Vulcano.
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:31 am

» Castillo de Oscuridad
por Cleopatra Mar Feb 16, 2010 1:38 am

» Hera.
por Hera Sáb Dic 19, 2009 6:53 pm

» Caliope
por Caliope Sáb Ago 15, 2009 1:36 am

» Poseidon
por Poseidon Jue Ago 13, 2009 12:30 pm

» Academia Dahe
por Apocalypsis Sáb Ago 08, 2009 9:15 pm

» Un trato es un trato.
por Stefan Drazzell Miér Ago 05, 2009 4:45 am

» ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?
por Stefan Drazzell Dom Ago 02, 2009 6:24 pm

» ¿donde esta la alegria de la casa?
por Stefan Drazzell Dom Ago 02, 2009 6:20 pm

» Chalet Wells
por Britany Wells Sáb Ago 01, 2009 4:09 pm

» Britany Wells
por Britany Wells Sáb Ago 01, 2009 3:56 pm

» Trabajando
por Mike Black Jue Jul 30, 2009 3:01 pm

» Inspiración... [+18]
por Apolo Jue Jul 30, 2009 2:06 pm

» Tomando el sol -libre-
por Apolo Jue Jul 30, 2009 2:05 pm

» Trabajo..
por Fátima Lynch Miér Jul 29, 2009 3:32 pm

» Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)
por Fátima Lynch Miér Jul 29, 2009 3:25 pm

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? - Página 2 Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Zakaë Drazzell Sáb Jul 18, 2009 5:33 am

Suavemente fui recostandome en la cama, al parecer todo estaba friamente calculado, las sabanas se venian que eran nuevas y por alguna extraña razon que no me habia fijado antes, habia petalos en la cama.

Separe mi rostro de mi esposo un poco extrañada ante esto, sonrei picaramente y arquee mi ceja.
-Tu sabias de eso?-Dije tomando petalos de rosas en mis manos
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? - Página 2 Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Stefan Drazzell Sáb Jul 18, 2009 5:50 am

me separe un poco de ella observando la cama en si. Realmente no tenia idea de nada, asi que por primera vez era inocente de toda culpa.
- ¿que te haria sentir mejor?- pregunte sonriendo tomando los petalos que me mostraba con la mano, pero al notar como fruncia el ceño me acerque a ella dandole un beso lento - lo siento amor, no he sido yo quien planeo esto. No esta vez- dije sonriendo separandome un poco de ella, tomando mas petalos de la cama y esparciendolos por su cuerpo, para despues acercarme nuevamente y besarla
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? - Página 2 Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Zakaë Drazzell Sáb Jul 18, 2009 6:11 am

Puse mis manos en su espalda para despues recorrerla lentamente con la llama de mis dedos, sintiendo cada vez mas su cercania, se puso sobre mi y lo abraze mis piernas besandolo freneticamente, empezaba a desesperarme al besarlo de manera lenta, necesitaba tener mas de el, mordi sus labios fuertemente pero sin hacerle daño.

-Te amo-Susurre entre besos y segui besandolo apasionadamente casi con desesperacion.
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? - Página 2 Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Stefan Drazzell Sáb Jul 18, 2009 6:46 am

-tambien te amo- dije con la voz ronca besandola con la misma intensidad con la que ella lo hacia. Ubique una de mis manos en su rodilla y lentamente la fui bajando por su pierna hasta llegar a su abdomen, para despues subir hasta llegar a uno de sus senos, masajenadolo suavemente. Mientras la besaba lentamente y tocaba con la punta de mi lengua su paladar.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? - Página 2 Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Zakaë Drazzell Sáb Jul 18, 2009 7:08 am

Mordi su labio jalandolo suavemente hasta soltarlo, comenze a arañarlo suavemente de los brazos y de la espalda, tratando de no lastimarlo. Baje mis labios por la linea de su mandibula dejando un camino de besos hasta su oreja.

Bese su lobulo suavemente, mordiendolo de la misma forma y lamiendo el contorno de su oreja nuevamente.
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? - Página 2 Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Stefan Drazzell Dom Jul 19, 2009 5:42 am

me estremecí al sentir como mordía el lobulo de mi oreja mientras yo besaba su cuello: baje lentamente por el hasta llegar a su clavícula, para despues bajar hasta uno de sus senos retirando mi mano de encima de el y remplazarlo por mi boca, jugando y mordiendo uno de sus pezones, despues de unos segundos me separe para besar su abdomen.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? - Página 2 Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Zakaë Drazzell Dom Jul 19, 2009 9:41 pm

Mordi fuertemente mis labios al sentir sus labios y su lengua por todo mi cuerpo, quizas si sus padres no hubieran venido de impreviso jamas hubieramos podido estar solos y estuviera pasando lo de estos momentos....

Definitivamente hay que AGRADECERLE A LOS SEÑORES DRAZZELL, coloque mis manos en mis senos masajeandolos suavemente mientras sus labios descendian mas alla de mi abdomen, mordia cada vez mas mis labios para no dejar escapar suspiros
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? - Página 2 Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Stefan Drazzell Lun Jul 20, 2009 3:46 am

Segui besando su abdomen, descendiendo lentamente hasta llegar a su obligo, el cual bese mientras mis manos acariciaban sus piernas. Despues de besar su ombligo continue bajando hasta llegar a su sexo, el cual bese, jugando con mi lengua dentro de el, apretando mis manos en su cadera y muslos.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? - Página 2 Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Zakaë Drazzell Mar Jul 21, 2009 10:56 am

Mi espalda se arqueo mas al sentir el contacto de sus manos sobre mi cuerpo y di emiti un pequeño gemido al sentir su lengua recorrer mi cuerpo.

Mordi mis labios tan fuerte como pude, no deseaba hacer ruido minimo, habia gente afuera del camarote, trate de no pensar en los demas y de disfrutar quizas el ultimo momento que pasaria asi con mi esposo, senti como seguia jugando con sus labios y lengua por mi sexo y volvio a subir hacia mi , mientras yo buscaba sus besos
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? - Página 2 Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Stefan Drazzell Mar Jul 21, 2009 11:47 pm

Despues de besar su sexo, me separe y subi nuevamente por su abdomen dejando un camino de besos hasta llegar a sus labios, besandola de manera lenta, mientras mis manos subian por su cuerpo ubicando una en su rostro y la otra a un lado de su cuerpo, evitando que apoyara todo mi peso encima suyo
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? - Página 2 Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Zakaë Drazzell Jue Jul 23, 2009 12:14 am

Comenze a colocar mis manos en su espalda, acariciandola toda con la llema de mis dedos, recorriendo cada centimentro de ella, mis labios jugaban con los suyos, mi lengua lamia lentamente el contorno de labios.

Comenze a besar suavemente su cuello dandole pequeños mordiscos sobre su cuello alternandolos con pequeñas lamidas y chupadas en forma suave
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? - Página 2 Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Stefan Drazzell Jue Jul 23, 2009 6:00 am

Me acomode encima de ella, besandola de forma lenta. Saboreando sus labios, ademas de morder y succionar su labio inferior mientras mi mano tomaba su nuca. Pegue mi cuerpo al suyo, moviéndome un poco rozando mi miembro con su sexo sin entrar en ella.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? - Página 2 Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Zakaë Drazzell Jue Jul 23, 2009 10:00 am

Mi cuerpo reacciono ante el acercamiento, mi respiracion comenzo a entrecortarse, sus movimientos eran mas constantes su rose con mi sexo hacia que me desesperara a tal punto de morderlo.

Trate de respirar y calmarme no queria que stefan notara mi desesperacion por estar con el cada minuto y cada segundo. Busque sus labios lo mas calmada que pude.
Comenze a moverme al ritmo que lo hacia pero eso hizo que necesitara mas del
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? - Página 2 Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Stefan Drazzell Vie Jul 24, 2009 3:56 am

Con cada beso que me daba sentia su necesidad, asi que temine de acomodarme encima de ella entrando de manera lenta, tomandolo con calma aunque realmente necesitara tener mas de ella. Cuando senti que ya se acoplaba empece a moverme de manera lenta besando su labio inferior, jalandolo y mordiendolo un poco.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? - Página 2 Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Zakaë Drazzell Vie Jul 24, 2009 9:45 pm

Lo bese freneticamente, tan solo sentir su roze en mi sexo me hacia estremecer, mordi sus labios fuertemente al sentirlo cada vez mas, deje escapar un pequeño gemido al mismo tiempo que enterraba mis uñas en su espalda, subia y bajaba mis manos al compas de sus movimientos, lami sus labios y jugue con su lengua sobre la mia
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? - Página 2 Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Stefan Drazzell Vie Jul 24, 2009 11:44 pm

continué moviéndome encima de ella de forma lenta, sintiendo como se estremecía cada vez que entraba en ella. Jugué con mi lengua dentro de su boca aumentando la velocidad de mis movimientos poco a poco, bajando la mano que se encontraba en su nuca hasta su muslo levantandolo un poco, para despues acariciarlo y apretarlo con cada movimiento.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? - Página 2 Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Zakaë Drazzell Vie Jul 31, 2009 11:40 pm

Recorri mis manos nuevamente por su espalda, jalando su labio suavemente y me separe para seguir su ritmo y moverme mas rapidamente, lamiendo su cuello suavemente y mordiendo la linea de su mandibula...
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? - Página 2 Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Stefan Drazzell Dom Ago 02, 2009 6:24 pm

Tenerla en brazos, después de haberla deseado durante mucho tiempo, era algo que no cambiaría por nada en este momento, por primera vez mis padres habían hecho algo bueno en su vida. Cada vez aumentaba un poco mas el ritmo de mis movimientos, ayudándola a llegar al clímax, sintiendo la humedad de su sexo. Mordí sus labios jalándolos un poco, para después pasar a besar el lóbulo de su oreja mordiéndolo también.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? - Página 2 Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.