Ѕɧαdοω΄ς Ιςlαηd
Bienvenid@ a Shadow's Island, una solitaria isla griega. Una isla donde la vida en la ciudad y la civilizacion se mezclan con seres mitologicos y extraordinarias aventuras. Seras capaz de descubrir las extrañas criaturas y misteriosos sucesos de cada avenida? Conectate o registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѕɧαdοω΄ς Ιςlαηd
Bienvenid@ a Shadow's Island, una solitaria isla griega. Una isla donde la vida en la ciudad y la civilizacion se mezclan con seres mitologicos y extraordinarias aventuras. Seras capaz de descubrir las extrañas criaturas y misteriosos sucesos de cada avenida? Conectate o registrate!
Ѕɧαdοω΄ς Ιςlαηd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
»
Conociendo..
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 5:42 am

» Empleos disponibles
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:52 am

» Mi casaa!!
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:47 am

» Pedir avatares
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:36 am

» Hefesto, Vulcano.
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:31 am

» Castillo de Oscuridad
por Cleopatra Mar Feb 16, 2010 1:38 am

» Hera.
por Hera Sáb Dic 19, 2009 6:53 pm

» Caliope
por Caliope Sáb Ago 15, 2009 1:36 am

» Poseidon
por Poseidon Jue Ago 13, 2009 12:30 pm

» Academia Dahe
por Apocalypsis Sáb Ago 08, 2009 9:15 pm

» Un trato es un trato.
por Stefan Drazzell Miér Ago 05, 2009 4:45 am

» ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?
por Stefan Drazzell Dom Ago 02, 2009 6:24 pm

» ¿donde esta la alegria de la casa?
por Stefan Drazzell Dom Ago 02, 2009 6:20 pm

» Chalet Wells
por Britany Wells Sáb Ago 01, 2009 4:09 pm

» Britany Wells
por Britany Wells Sáb Ago 01, 2009 3:56 pm

» Trabajando
por Mike Black Jue Jul 30, 2009 3:01 pm

» Inspiración... [+18]
por Apolo Jue Jul 30, 2009 2:06 pm

» Tomando el sol -libre-
por Apolo Jue Jul 30, 2009 2:05 pm

» Trabajo..
por Fátima Lynch Miér Jul 29, 2009 3:32 pm

» Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)
por Fátima Lynch Miér Jul 29, 2009 3:25 pm

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)

4 participantes

Ir abajo

Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos) Empty Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)

Mensaje por Zakaë Drazzell Miér Jul 15, 2009 10:14 pm

Esta mañana me habia despertado bastante relajada, lo de mudarnos habia llegado a estresarme un poco, sali a una de las terrazas para tomar aire fresco, senti la brisa del mar rosar mis mejillas, era algo que me empezaba a gustar.

Vi como el del servicio limpiaba la piscina y otros simplemente limpiaban el jardin lo que me hizo recordar algo, Stefan me habia dicho que se llevaria a lucca a su despacho, lo que me parecia excelente asi tendria yo tiempo y oportunidad de ir de compras para la despensa, no sabia que tantas diferencias habria entre la comida de londres y la de aqui.
Me adentre a la recamara y me meti al baño para asearme y arreglarme, una vez que estuve ya lista hice lo mismo con mi muñeca, cambie a Zah y una vez que estuvimos ambas listas me despedi de lucca y stefan, Mi esposo me hizo el favor de meter la carreola al coche aunque no creia necesitarla pero de igual forma la metio.

El camino estuvo bastante tranquilo al menos estaba segura que no me perderia tan facilmente, al llegar saque a mi muñeca en mis brazos y nos metimos a la primer tienda,tome un carrito y la sente en el.
-Ya veremos que comprar, te gusta la idea?-Sabia que no hablaba , le di un pequeño beso en la nariz mientras veia como me aplaudia y reia.
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos) Empty Re: Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)

Mensaje por Scarlett della Rovere Miér Jul 15, 2009 10:53 pm

Salgo del trabajo un poco antes de lo normal, y decido dar un paseo por las tranquilas calles de la isla. Las casas, blancas en su mayoria, no parecen precisamente nuevas, y hay gente en las terrazas. Empiezo a acostumbrarme a la isla. Al pasar por la tienda, recuerdo que me faltan algunas cosas en casa, y entro a comprarlas. Alli dentro, observo que hay una mujer joven con la que parece ser su hija. Me acerco a ellas y sonrio- Hola, de compras, no?
Scarlett della Rovere
Scarlett della Rovere

Femenino Cantidad de envíos : 247
Dinero : 277
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Vivienda : Mansion della Rovere (Avenida Craellios)
Empleo : Secretaria del alcalde
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos) Empty Re: Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)

Mensaje por Zakaë Drazzell Jue Jul 16, 2009 1:03 am

Si bien apenas pude acomodar a mi muñeca en el carro, escuche la voz de una joven, gire mi rostro para verla y arquee mi ceja un tanto confundida.

-Eso creo-Note que la mujer no era de islas tampoco, sonrei de medio lado quizas ella podria ayudarme un poco, le volvi a sonrei mientras veia que zah me apuntaba con su dedito hacia algunas cajas.
-Ahora vuelvo-Le dije a la chica y conduje el carrito hacia lo que zah apuntaba
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos) Empty Re: Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)

Mensaje por Zahara Drazzell Jue Jul 16, 2009 5:55 am

Estabamos en casa, yo me estaba entreteniedo mirando el agua, una de las cosas que mas me gustaban, después mi mamá me llevó a bañarme y me puso ese lindo vestidito rosa que tanto me gusta, subimos al auto y llegamos a un lugar con muchas cosas de diferentes colores, quería tocar todo pero no podía mucho por estar encima del carrito de las compras, después se acercó a nosotras una mujer y una cajita de colores llamó mi atención así que no le hice mucho caso a la mujer. -dadaa-dije apuntado a la cajita mientras mamá me acercaba a ella. La tomé en mis manos y comencé a moverla para saber que contenía.
Zahara Drazzell
Zahara Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 8
Dinero : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos) Empty Re: Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)

Mensaje por Zakaë Drazzell Jue Jul 16, 2009 6:06 am

Arquee mi ceja al ver lo que habia escojido Zah, eran unas galletas que tenian dulcesitos de colores ensima, quizas por eso habia llamado la atención de mi muñeca.

-Eso quieres?-En realidad no sabia si eso sabria bueno, mas sin embargo se la deje en las manos, quizas al final de las compras la sacaria o se las compraria, vi que la mujer seguia esperando atras de nosotras y volvi hacia ella mientras echaba unas cajas de galletas de chispas de chocolate para Lucca y otras de granola y avena para Stefan.
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos) Empty Re: Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)

Mensaje por Zahara Drazzell Jue Jul 16, 2009 7:16 am

yo seguía moviendo la caja emocionada porque era muy bonita y entonces regresamos con la mujer que antes había llegado, mamá y ellas comenzaron a hablar mientras yo jugaba con la cajita.
Decian cosas que no entendía muy bien y yo comencé a hacer sonidos con la boca y en un momento me salió una burbujita y me emocioné asi que reí mucho y apludí, tanto que la cajita se cayó y me entritecí un poco haciendo pucheros y jalando la maga de la blusa de mi mamá para que me lo diera.
Zahara Drazzell
Zahara Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 8
Dinero : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos) Empty Re: Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)

Mensaje por Scarlett della Rovere Vie Jul 17, 2009 9:54 pm

Scarlett della Rovere, un placer -Me presento con una amplia sonrisa- Soy nueva en la isla, y vosotras? -Pregunto, echando un vistazo a la estanteria de las galletas.
Scarlett della Rovere
Scarlett della Rovere

Femenino Cantidad de envíos : 247
Dinero : 277
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Vivienda : Mansion della Rovere (Avenida Craellios)
Empleo : Secretaria del alcalde
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos) Empty Re: Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)

Mensaje por Zakaë Drazzell Vie Jul 17, 2009 9:58 pm

Muy educada se presento la chica, y le sonrei mientras me inclinaba para tomar la caja que Zahara habia tirado, al recogerla se la di y vi como comenzo a aplaudir y reir.

Estrie mi mano en forma de saludo hacia la chica-Zakae de Drazzell y ella es mi hermosa muñeca, se llama Zahara-Le sonrei ampliamente
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos) Empty Re: Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)

Mensaje por Scarlett della Rovere Vie Jul 17, 2009 10:33 pm

Sonrio al ver a la pequeña, es una monada, sin duda- Y hace mucho que vivis aqui? Yo llegue hace un par de semanas, y vivo en la avenida Craellios.
Scarlett della Rovere
Scarlett della Rovere

Femenino Cantidad de envíos : 247
Dinero : 277
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Vivienda : Mansion della Rovere (Avenida Craellios)
Empleo : Secretaria del alcalde
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos) Empty Re: Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)

Mensaje por Zakaë Drazzell Vie Jul 17, 2009 10:40 pm

Me sorprendio saber que viviamos en la misma avenida, pero mas sin embargo no la habia visto quizas era normal pues eramos nuevos.

-Tengo dias aqui, a mi esposo le han dado trabajo en el ayuntamiento, al parecer la orden venia desde londres...donde somos, pero bueno tuvimos que venir aqui, es un lugar maravilloso y a mis hijos les encanta el mar-Sonrei un poco quizas la estaba agobiando con tanta platica pero el no conocer a nadie me frustraba un poco.
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos) Empty Re: Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)

Mensaje por Scarlett della Rovere Vie Jul 17, 2009 10:44 pm

En el ayuntamiento? -Pregunto, y despues recuerdo que su apellido es Drazzell, como el alcalde- Tu marido es el alcalde, verdad? Soy su secretaria -Sonrio.
Scarlett della Rovere
Scarlett della Rovere

Femenino Cantidad de envíos : 247
Dinero : 277
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Vivienda : Mansion della Rovere (Avenida Craellios)
Empleo : Secretaria del alcalde
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos) Empty Re: Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)

Mensaje por Zakaë Drazzell Sáb Jul 18, 2009 12:00 am

Aun no podria asimilar que Stefan fuera alguna figura politica tan...necesitada en algun lugar, si por algun motivo no nos hubiera gustado La isla a mi y a mis hijos hubieramos tenido que vivir aqui a la fuerza, daba gracias a los dioses por que la isla era hermosa.

-Si, es el-Sonrei de lado un poco desganada-Pues un placer, conocerte
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos) Empty Re: Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)

Mensaje por Scarlett della Rovere Sáb Jul 18, 2009 12:02 am

Igualmente. Si algun dia os apetece, podeis pasaros por mi casa - Digo amablemente- Siempre es agradable tener vecinos en un lugar tan solitario como este.
Scarlett della Rovere
Scarlett della Rovere

Femenino Cantidad de envíos : 247
Dinero : 277
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Vivienda : Mansion della Rovere (Avenida Craellios)
Empleo : Secretaria del alcalde
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos) Empty Re: Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)

Mensaje por Zakaë Drazzell Sáb Jul 18, 2009 12:31 am

-Por supuesto-Le dije un poco emocionada, no conocia a nadie de por aqui, le guiñe el ojo mientras metia mas cajas de galletas y caminaba con el carrito, al parecer Scarlett no compraria mucho pues solo llevaba una canasta en vez de carro.

-Vives sola?
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos) Empty Re: Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)

Mensaje por Scarlett della Rovere Sáb Jul 18, 2009 2:52 pm

Si, vivo sola en una casa enorme -Comento riendo. Es verdad que a veces mi casa se me hace demasiado grande- Tu vives con Stefan y Zahara, no? -Pregunto sonriendo, llevando una bolsa de patatas a la canasta.
Scarlett della Rovere
Scarlett della Rovere

Femenino Cantidad de envíos : 247
Dinero : 277
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Vivienda : Mansion della Rovere (Avenida Craellios)
Empleo : Secretaria del alcalde
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos) Empty Re: Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)

Mensaje por Fátima Lynch Sáb Jul 18, 2009 6:50 pm

Caminaba por la tienda de comestibles, distraída. Comencé a mirar un estante en el que había fruta cuando algo me golpeó en la cabeza. Me giro y veo a una pequeña riendo, y un paquete en el suelo. Cojo el paquete y me acerco.
-Hola pequeña.. Veo que tienes mucha fuerza, ¿cómo has conseguido darme en la cabeza?
Le dí el paquete.
Fátima Lynch
Fátima Lynch

Femenino Cantidad de envíos : 8
Dinero : 14
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Vivienda : Avenida Phigos
Empleo : Reparto de la tienda
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos) Empty Re: Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)

Mensaje por Zahara Drazzell Sáb Jul 18, 2009 7:23 pm

Mientras yo jugaba con la caja de galletas y otras cosas que llevaba mi mamá en el carrito, unas pocas se me cayeron y mi mamá y otra mujer que hacía sus compras, me ayudaron a levantarlas, accidentalmente golpee a la otra mujer y se acercó a damre el objeto que había lanzado. La miré un poco extrañada pero ella me veía sonriente. Tomé el paquete sonriendo y después vi con curiosidad a mi mamá que seguía charlando con la mujer que se habia acercado al principio.
Zahara Drazzell
Zahara Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 8
Dinero : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos) Empty Re: Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)

Mensaje por Fátima Lynch Miér Jul 29, 2009 3:25 pm

-Pero que monada eres.. ¿Cómo te llamas? Bueno, seguramente aún no sabes hablar.. Smile
Fátima Lynch
Fátima Lynch

Femenino Cantidad de envíos : 8
Dinero : 14
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Vivienda : Avenida Phigos
Empleo : Reparto de la tienda
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos) Empty Re: Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.