Ѕɧαdοω΄ς Ιςlαηd
Bienvenid@ a Shadow's Island, una solitaria isla griega. Una isla donde la vida en la ciudad y la civilizacion se mezclan con seres mitologicos y extraordinarias aventuras. Seras capaz de descubrir las extrañas criaturas y misteriosos sucesos de cada avenida? Conectate o registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѕɧαdοω΄ς Ιςlαηd
Bienvenid@ a Shadow's Island, una solitaria isla griega. Una isla donde la vida en la ciudad y la civilizacion se mezclan con seres mitologicos y extraordinarias aventuras. Seras capaz de descubrir las extrañas criaturas y misteriosos sucesos de cada avenida? Conectate o registrate!
Ѕɧαdοω΄ς Ιςlαηd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
»
Conociendo..
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 5:42 am

» Empleos disponibles
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:52 am

» Mi casaa!!
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:47 am

» Pedir avatares
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:36 am

» Hefesto, Vulcano.
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:31 am

» Castillo de Oscuridad
por Cleopatra Mar Feb 16, 2010 1:38 am

» Hera.
por Hera Sáb Dic 19, 2009 6:53 pm

» Caliope
por Caliope Sáb Ago 15, 2009 1:36 am

» Poseidon
por Poseidon Jue Ago 13, 2009 12:30 pm

» Academia Dahe
por Apocalypsis Sáb Ago 08, 2009 9:15 pm

» Un trato es un trato.
por Stefan Drazzell Miér Ago 05, 2009 4:45 am

» ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?
por Stefan Drazzell Dom Ago 02, 2009 6:24 pm

» ¿donde esta la alegria de la casa?
por Stefan Drazzell Dom Ago 02, 2009 6:20 pm

» Chalet Wells
por Britany Wells Sáb Ago 01, 2009 4:09 pm

» Britany Wells
por Britany Wells Sáb Ago 01, 2009 3:56 pm

» Trabajando
por Mike Black Jue Jul 30, 2009 3:01 pm

» Inspiración... [+18]
por Apolo Jue Jul 30, 2009 2:06 pm

» Tomando el sol -libre-
por Apolo Jue Jul 30, 2009 2:05 pm

» Trabajo..
por Fátima Lynch Miér Jul 29, 2009 3:32 pm

» Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)
por Fátima Lynch Miér Jul 29, 2009 3:25 pm

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿donde esta la alegria de la casa?

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? - Página 2 Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Zahara Drazzell Vie Jul 17, 2009 7:23 am

Mamá me había llevado a poner ese lindo traje de baño, el rosita que me encantaba, era mi favorito, ella se puso el suyo y bajamos con mi papá y mi hermano, mientras ellos hablaban, mamá y yo salimos y había demasiada arena, pero me llevó cargando hasta llegar al agua. Puso una toalla en el suelo, me sentó y después se sentó ella. Unos segundos después, mientras esperabamos a Lucca y mi papá, mamá me llevó a la orilla y comenzó a mojarme los piesitos porque yo le hacía señas de querer ir al agua y cuando me mojó estaba muy emocionada y comencé a reir y aplaudir, pero salpiqué un poco de agua y me cayó en mi ojito, así que comencé a tallarmelo y comenzó a llenarse un poco de lágrimas.
Zahara Drazzell
Zahara Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 8
Dinero : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? - Página 2 Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Zakaë Drazzell Vie Jul 17, 2009 7:54 am

Zahara comenzo a tallarse los ojitos, al parecer le habia caido agua, asi que comenze a alzarla y a hacerle cariñitos para que no se pusiera a llorar, una vez con mi cometido, segui bañandola, cuando vi que mi esposo y lucca estaban en la arena haciendo castillos.

Vi como Zah comenzo a bostesar, era normal, habia dormido poco y ya pintaban mas de las 2 pm, asi que seguramente queria tomar su siesta, la abraze nuevamente llenandola de besos y sacandola del agua.

Al acercarme a la orilla vi a lucca ,y arquee mi ceja divertida.
-Enano, te toca venir conmigo al agua-Dije divertida mientras miraba a Stefan-Cariño, podrias cuidar tantito a zah?, parece que alguien tiene sueño-Ambos escuchamos el gran bostezo que dejo escapar zah y se la di.l

¿donde esta la alegria de la casa? - Página 2 Katie_tom_suri_split-v1




-Listo enano....?-Dije dirigiendome a lucca..
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? - Página 2 Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Lucca Drazzell Sáb Jul 18, 2009 12:07 am

Trataba de no ensuciarme de arena pero la sentía hasta por dentro de mi bermuda, papá me quería distraer y comenzamos a hacer castillos.
Cuando estabamos a punto de terminar mi mamá le dio a mi papá mi hermanita que ya se quería dormir. Comencé a llenar otra cubeta de arena para hacer otro castillo yo solito pero mamá me hablo, quería que nadara con ella pero negué con la cabeza.- Yo me quedo aquí, tu nada zhi quiedes - me limpie las manos en mi bermuda y fui por la pala para seguir con mi castillo. Papá escucho eso y fue por mi junto con Zah, me tomo de la mano mientras yo enterraba los pies en la arena para no acercarme al agua.- No, yo no quiedo
Lucca Drazzell
Lucca Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 22
Dinero : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? - Página 2 Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Stefan Drazzell Sáb Jul 18, 2009 12:28 am

-vamos Lucca, no pasara nada- dije sonriendo sosteniendo con una mano a Zah en mi pecho y con la otra tomaba la mano del enano. Se supone que era normal que le tuviera miedo al agua del mar, pero tanto como para arrodillarse y negarse a caminar, era preocupante.
-amor, toma a Zah un segundo- dije sonriendo entregandole a la niña a Za, quien me miraba de manera interrogante. Despues de entregarle la niña, camine hasta donde Lucca y lo tome en brazos, entrando de manera lenta al mar - bueno enano... tu mamá quiere nadar un rato contigo ... pero como tu le dices que no... tu hermanita va a pensar que tienes miedo y que el agua es peligrosa, cosa que no es verdad.... asi que vas a demostrarle a la muñeca que el agua es muy buena y te puedes divertir aqui ¿quieres?- dije undiendome mas en el agua hasta que tapo la mitad de mi cuerpo. Tome a Lucca del tronco y lentamente lo fui undiendo - ¿ves que no te pasa nada?- sonrei mientras tomaba un poco de agua con la mano y mojaba su pecho
.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? - Página 2 Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Lucca Drazzell Sáb Jul 18, 2009 3:17 am

- Ez que no quiedo - me seguía aferrando a no entrar ahí, ¡¡no me gustaba!! Papá dijo que debía mostrarle a mi hermana que el agua era buena - ¿Pod que ella no ze queda en ed agua? - crucé los brazos haciendo mala cara, mi papá me cargo y aunque traté de poner resistencia me metió al mar, era casi igual que la alberca.- Zhi, no edsta mal ¿ya me puedo zalir?
Lucca Drazzell
Lucca Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 22
Dinero : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? - Página 2 Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Stefan Drazzell Sáb Jul 18, 2009 3:26 am

-no, aun no enano- dije sonriendo tomando otro poco de agua en mi mano mojandole la cabeza - hagamos algo... un trato entre nosotros dos. Un trato de hombres ¿quieres?- pregunte sonriendo acercandome a su oido susurrandole el trato - metete un rato con tu mamá y prometo llevarte a la tienda y comprarte chocolates ¿aceptas?- rei al separarme de el viendo como asentia con la cabeza, despues de eso bese su frente y sali del mar dejandolo en el suelo cuando ya estabamos de nuevo en la playa.

-Cariño, creo que hay un niño que quiere entrar de nuevo al mar- dije sorniendo tomando nuevamente a Zah en brazos, viendo como Zakae y Lucca caminaban de regreso al mar tomados de la mano.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? - Página 2 Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Zakaë Drazzell Sáb Jul 18, 2009 3:39 am

Sonrei ampliamente al ver que mi hijo habia accedido porfin meterse al mar conmigo, aunque en realidad ambos preferiamos la Piscina, pero era dia de Playa, el agua salada no nos haria ningun mal a los dos y su hermanita preferia el mar al igual que stefan.

Tome la mano de lucca, llevandolo al mar... el nivel del agua le llegaba a la mitad del cuerpo, arquee mi ceja divertida al ver su gesto, parecia enfadado mas sin embargo no se estaba quejando en lo absoluto.

-Te digo algo?-Vi como lucca alzo su rostro para ver el mio-El agua del mar es bueno, asi cuando seas grande podras venir a Surfear, estoy segura que tendras una fila de chicas tras de ti, al ver a un surfeador tan guapo como tu, es por eso que debes aprender a nadar en el mar tambien, no solo en la alberca-Lo tome en mis brazos mientras nos adentrabamos mas a la playa- Obviamente que la pisicina es mas comoda, pero tambien es bueno el mar, acaso no se ve igual de azul que la alberca?, es mas bonito el mar enano.-Todo lo que le decia era verdad, pero yo misma odiaba que la arena se metiera dentro de la ropa, mas sin embargo si me gustaba el mar, y enseñaria a lucca a que tambien le gustara.
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? - Página 2 Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Lucca Drazzell Sáb Jul 18, 2009 3:53 am

- ¿Que ez zudfead? ¿Pod que las chicas estadan traz de mi? - abrazaba a mamá mientras estabamos ahí, después de un rato me fui acostumbrado, se sentía igual que la alberca y traté de nadar un rato. Mamá me decía que me quedara cerca de ella, pero ella había dicho que tenía que aprender a estar en el mar.
Lucca Drazzell
Lucca Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 22
Dinero : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? - Página 2 Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Zakaë Drazzell Sáb Jul 18, 2009 4:18 am

Sonrei ante lo que me decia, y veia como se queria ir solo, pero no lo iba a dejar pues estaba hondo para el.
-Bien te voy a explicar enano-Trataba de tomarlo con fuerza porque se queria soltar, y el movimiento de las olas no me ayudaba en lo absoluto.

-Surfear, bien hay unas tablas de Surf, asi se llaman, entonces cuando seas mas grande puedes practicarlo, es cuestion de que te pares en la tabla, mientras estas en el mar, y dependiendo de la altura de las olas es como saldra tu surfeo-No sabia mucho sobre el tema pero trate de explicarle, mas adelante conforme creciera le explicaria mejor
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? - Página 2 Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Stefan Drazzell Sáb Jul 18, 2009 4:50 am

Despues de tomar a Zahara en brazos, camine con ella hasta donde habia estado con Za. Acomode la toalla y acoste a la muñeca en ella, quien despues de caer en mis brazos se habia quedado dormida. Mientras tapaba con una revista el sol de su cara, observe como Zakae y Lucca disfrutaban del mar hablando y jugando un poco con el agua, aunque a ninguno de los dos le gustara mucho.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? - Página 2 Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Lucca Drazzell Sáb Jul 18, 2009 7:15 am

Cuando se hacían olas y nos movían un poco, brincaba, era divertido estar ahí, aunque la arena me molestaba mucho.- Oh ¿y pod ezo das shicaz estadan traz de mi? - Saludé a papá con la mano y regresé a brincar en el agua. Quería soltarme de mi mamá, no tenía que ser tan malo estar ahí, era casi igual que la alberca, cuando por fin logré zafarme resbalé.
Lucca Drazzell
Lucca Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 22
Dinero : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? - Página 2 Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Zakaë Drazzell Dom Jul 19, 2009 9:30 pm

Las olas estaban algo activas, lucca se queria safar pero lo mire sonriendole y negando con la cabeza. Nadar en el mar era muy diferente a hacerlo dentro de una piscina.
-Asi es enano, por eso, cada que quieras te traere a entrenar y cuando tengas 12 años o menos puedes empezar a practicar el surf, con suerte antes.

Le guiñe el ojo, cuando una ola algo pesada vino hacia nosotros bajando el top de mi bikini casi a la altura de la cintura,aunque practicamente la playa era de para nosotros, un incidente asi era algo vergonzoso. Lucca se solto por un momento y yo aproveche para subirlo rapidamente, al terminar de arreglarlo de un momento a otro no vi el cuerpo de lucca...
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? - Página 2 Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Lucca Drazzell Mar Jul 21, 2009 1:39 am

Trataba de ponerme de pie pero las olas no me dejaban, ya casi no podía respirar, no veía a mi mami y me estaba dando sueño.
Estaba comenzando a desesperarme y trataba de saltar, veía burbujitas que salían de mi boca y cerré los ojitos.
Lucca Drazzell
Lucca Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 22
Dinero : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? - Página 2 Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Zakaë Drazzell Mar Jul 21, 2009 1:56 am

Rapidamente comenze a buscarlo debajo del agua, por fortuna los mares eran de un azul cielo casi transparente, pude distinguir a lucca un poco alejado de mi mas sin embargo fue tanto la desesperacion que comenze a ir por el lo mas rapido posible jalandolo del brazo para que pudiera subir a la superficie, comenzo a toser mientras lo tenia en mis brazos, saliendo apuradamente hacia donde estaba Stefan
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? - Página 2 Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Stefan Drazzell Mar Jul 21, 2009 1:59 am

Estaba viendo a Zakae y Lucca jugando con el agua, entretenidos cuando de un momento a otro el enano se perdio de mi vista, despues en un par de segundos Zakae salio del agua con el niño en brazos, quien se encontraba inconsciente. Me levante rapidamente dejando a Zahara en la toalla, quien estaba profundamente dormida, y tomando otra de las toallas camine hasta donde salia Za y Lucca.

-enano, todo estara bien- dije tapandolo con la toalla tomandolo en brazos, el niño estaba frio con los labios un poco azulados, tosiendo. camine hasta donde estaba Zahara dormida y lo acoste en la toalla, di unos pequeños masajes en su pecho y en segudos tosio con fuerza sacando todo el agua que habia tragado.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? - Página 2 Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Lucca Drazzell Vie Jul 24, 2009 11:38 pm

Cuando abrí los ojos vi a mi papá que estaba arrodillado junto a mi, también mamá estaba ahí.- Me duede da gadganta - dije bajito porque sentía como si algo me picara. Abracé a mi papá algo asustado y me tallé los ojos, sentía arena en ellos.- Había mushos pesdezitos
Lucca Drazzell
Lucca Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 22
Dinero : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? - Página 2 Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Stefan Drazzell Vie Jul 24, 2009 11:47 pm

Sonrei cuando por fin reacciono y hablo. e habia asustado demasiado al pensar que le podia pasar algo a mi hijo. Lo tome en brazos mientras que Za tomaba a la muñeca, lo arrope con la toalla y me pare.

-lo mejor sera que regresemos a casa- dije apoyando la cabeza del enano en mi hombro - creo que ambos estan muy cansados- sonrei al ver como Zah se tallaba los ojos, pues se habia despertado al escuchar lo que pasaba con su hermano.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? - Página 2 Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Zakaë Drazzell Vie Jul 31, 2009 4:30 am

Mordi mi labio al recordar lo que habia pasado, en realidad todo paso demasiado rapido y no tuve nisiquiera tiempo para asustarme, suspire profundamente mientras tenia a Zah en mis brazos.

Una vez que estuvimos dentro de la casa subi aun con zah en brazos y la meti a su cuna, rapidamente se quedo dormida despues de haberla cambiado.

Una vez que se quedo dormida, sali de su habitacion y fui hacia la de lucca, quien Stefan se encontraba bañandolo y cambiandolo
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? - Página 2 Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Stefan Drazzell Dom Ago 02, 2009 6:20 pm

Despues de entrar nuevamente a la casa, subi con Lucca hasta su habitacion, saque algo de ropa comoda y aliste lo necesario para vestirlo despues de que se bañana.

-bueno enano, te darás un baño y después dormirás un poco, ¿te parece?- pregunte sosteniendolo en brazos, agachándome para prepararle la tina con agua tibia. Eche un poco de jabón espumoso y cuando ya estaba todo listo ayude a Lucca a meterse dentro. Ayude a lavar su cabeza y a quitarle los rastros de arena que le habían quedado en el cuerpo, después, cuando ya estaba listo tome su bata envolviendolo en el y sacándolo de la tina.

Lo lleve hasta la cama, donde se puso su pijama y se acostó al cabo de unos minutos.
-¿quieres que te traiga algo de comer?- pregunte acariciando su cabeza, viendo lo agotado que estaba después de todo lo que había pasado. Segundos después Zakae entro a la habitación un poco confundida - Esta bien, justo en este momento le preguntaba al enano si quería algo de comer- le comente a Za sonriendo, para calmarla un poco
.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? - Página 2 Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.