Ѕɧαdοω΄ς Ιςlαηd
Bienvenid@ a Shadow's Island, una solitaria isla griega. Una isla donde la vida en la ciudad y la civilizacion se mezclan con seres mitologicos y extraordinarias aventuras. Seras capaz de descubrir las extrañas criaturas y misteriosos sucesos de cada avenida? Conectate o registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѕɧαdοω΄ς Ιςlαηd
Bienvenid@ a Shadow's Island, una solitaria isla griega. Una isla donde la vida en la ciudad y la civilizacion se mezclan con seres mitologicos y extraordinarias aventuras. Seras capaz de descubrir las extrañas criaturas y misteriosos sucesos de cada avenida? Conectate o registrate!
Ѕɧαdοω΄ς Ιςlαηd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
»
Conociendo..
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 5:42 am

» Empleos disponibles
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:52 am

» Mi casaa!!
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:47 am

» Pedir avatares
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:36 am

» Hefesto, Vulcano.
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:31 am

» Castillo de Oscuridad
por Cleopatra Mar Feb 16, 2010 1:38 am

» Hera.
por Hera Sáb Dic 19, 2009 6:53 pm

» Caliope
por Caliope Sáb Ago 15, 2009 1:36 am

» Poseidon
por Poseidon Jue Ago 13, 2009 12:30 pm

» Academia Dahe
por Apocalypsis Sáb Ago 08, 2009 9:15 pm

» Un trato es un trato.
por Stefan Drazzell Miér Ago 05, 2009 4:45 am

» ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?
por Stefan Drazzell Dom Ago 02, 2009 6:24 pm

» ¿donde esta la alegria de la casa?
por Stefan Drazzell Dom Ago 02, 2009 6:20 pm

» Chalet Wells
por Britany Wells Sáb Ago 01, 2009 4:09 pm

» Britany Wells
por Britany Wells Sáb Ago 01, 2009 3:56 pm

» Trabajando
por Mike Black Jue Jul 30, 2009 3:01 pm

» Inspiración... [+18]
por Apolo Jue Jul 30, 2009 2:06 pm

» Tomando el sol -libre-
por Apolo Jue Jul 30, 2009 2:05 pm

» Trabajo..
por Fátima Lynch Miér Jul 29, 2009 3:32 pm

» Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)
por Fátima Lynch Miér Jul 29, 2009 3:25 pm

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Un trato es un trato.

2 participantes

Ir abajo

Un trato es un trato. Empty Un trato es un trato.

Mensaje por Stefan Drazzell Sáb Jul 18, 2009 3:32 am

Despues de estar los 4 en la playa como la familia que eramos, llego el momento de cumplir con el trato que habia hecho con Lucca. Tendria que llevarlo a la tienda a comprar sus dulces, pero antes tenia que arreglar algunos asuntos en la oficina, asi que no me quedo de otra que llevarlo conmigo y cuando acabara salir a la confiteria.

Ese dia nos levantamos a las 9 de la mañana, despues de arreglarnos y desayunar con las mujeres de la casa tome mi auto y conduje hasta la oficina. En cuanto entre al edificio la mayoria de mujeres quedaron fasinadas con mi hijo, diciendo y repitiendo lo hermoso que era. Despues de pasar por los pasillos llegamos finalmente a mi oficina.

-bueno enano, aqui es donde trabaja tu papá- dije sonriendo soltandole la mano para que caminara y conociera el lugar.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Un trato es un trato. Empty Re: Un trato es un trato.

Mensaje por Lucca Drazzell Sáb Jul 18, 2009 3:42 am

Papá había dicho que me iba a comprar mis chocolates si me metía al mar con mamá y lo logré. Pero papá dijo que no podía comprar los dulces y rápido y que me iba a llevar a la oficina con el. Cuando llegamos a donde trabajaba papá todas me pellizcaban las mejillas, cuando entramos a su oficina sentía mis mejillas que me dolían y con mi manita las empece a sobar.- ¿Pod que ziempde me agadan dos cashetez? - cuando me solto, corrí a la silla de papá que daba muchas vueltas - ¿Que hashez aqui?
Lucca Drazzell
Lucca Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 22
Dinero : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Un trato es un trato. Empty Re: Un trato es un trato.

Mensaje por Stefan Drazzell Sáb Jul 18, 2009 3:51 am

-creo que las mujeres tienen una aficion con los cachetes enano- dije riendo al ver como sobaba sus mejillas. En cuanto vio lo grande de la oficina salio corriendo por todo el lugar dando vueltas y revisando cada cosa - aquí dirijo la ciudad enano- sonreí caminando hasta el escritorio y encendiendo el computador - reviso papeles, contrato personas para que trabajen y hago que todo marche bien - dije buscando entre mis cajones una barra de chocolate que me habian dejado encima del escritorio el dia anterior. - ¿quieres un poco hasta que vayamos por los tuyos?- pregunte enseñandole el dulce.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Un trato es un trato. Empty Re: Un trato es un trato.

Mensaje por Lucca Drazzell Sáb Jul 18, 2009 4:01 am

- Papi, ¿tienez que pdeguntad? - negué con la cabeza, tenía muchas ganas de chocolate y todavía me preguntaba. Me dio el dulce y lo abrí con impaciencia cuando iba a darle la primera mordida me quito el chocolate - ¿Pod que me do quitaz? - una lágrima salió de mi ojito
Lucca Drazzell
Lucca Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 22
Dinero : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Un trato es un trato. Empty Re: Un trato es un trato.

Mensaje por Stefan Drazzell Sáb Jul 18, 2009 4:12 am

Si, tenia razon. No debia preguntarle a Lucca cuando se tratara de dulces y mas de chocolates. Despues de quitarmela rapidamente de las manos, la destapo en un segundo, asi que como veia la cosa era mejor enseñarle a dosificar desde ahora.

-Lucca, tienes que aprender a comer con calma- dije quitandole toda la envoltura a la barra, tirandola al bote de basura - por eso es que tu madre y yo te regañamos. Comela despacio y veras que la disfrutas mas- sonrei partiendola a la mitad dandole a el una de ellas - primero comeras esta, despacio y despues te dare la otra mitad.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Un trato es un trato. Empty Re: Un trato es un trato.

Mensaje por Lucca Drazzell Sáb Jul 18, 2009 4:22 am

- Zhi papi ez que me guzta musho ed shocodate - baje la mirada y le di una mordida al chocolate. Miré por la gran ventanota que tenía papá, todo se veía desde ahí. Tenía una pregunta que hacerle a papá desde ayer.- Papá ¿quiedes a mamá? - le di otra mordida a mi chocolate
Lucca Drazzell
Lucca Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 22
Dinero : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Un trato es un trato. Empty Re: Un trato es un trato.

Mensaje por Stefan Drazzell Sáb Jul 18, 2009 4:31 am

Despues de pasarle la mitad de la chocolatina, me acomode en ele scritorio y empece a revisar los documentos que tenia para el dia de hoy, algunos estaban dentro del computador mientras que otros dos eran cartas de algunos delegados, asi que primero me dedique a los documentos que tenia a mano, antes de pasar a los virtuales. Cuando una pregunta de mi hijo me sorprendio mucho.

-claro que si enano. La mayoria de los papás quieren a las mamás- dije sonriendo levantando la vista del documento mirando a mi hijo - aunque creo que yo quiero mas a tu mamá de lo que ella me quiere a mi- dije guiñandole un ojo riendo. Si Zakae me escuchara ya pegaria el grito en el cielo - pero ¿porque lo preguntas campeon?- dije un tanto curioso.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Un trato es un trato. Empty Re: Un trato es un trato.

Mensaje por Lucca Drazzell Sáb Jul 18, 2009 7:18 am

- Ez que a vezes padece que no se quieden - quite la lágrima que caía por mi mejilla y seguí comiendo mi chocolate. Mamá y papá peleaban mucho, me daba cuenta de eso y no me gustaba ver pelear a mis papás, yo los quería mucho y quería que ellos se quisieran entre si.
Lucca Drazzell
Lucca Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 22
Dinero : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Un trato es un trato. Empty Re: Un trato es un trato.

Mensaje por Stefan Drazzell Dom Jul 19, 2009 2:38 am

Estaba atonito. Jamas se me paso por la cabeza que Lucca sintiera o se diera cuenta de la distancia que habia entre su madre y yo hasta hace algunos dias, por lo general tratabamos de disimularlo delante de los niños y discutir poco, pero que el enano me dijera esto, era una clara señal de que las cosas no marchaban bien.
-Enano... tu madre y yo nos amamos mucho, no dudes de ello. Solo que a veces discutimos y peleamos... por cosas de adultos, de mayores. No tienes porque preocuparte, te aseguro que tu mami y yo siempre estaremos juntos- dije sonriendo viendo como terminaba su barra.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Un trato es un trato. Empty Re: Un trato es un trato.

Mensaje por Lucca Drazzell Vie Jul 24, 2009 11:35 pm

- Bueno, te cdeede ¿y noz quiedes a Zah y a mi? - me encongí de hombros y me chupé los deditos, me bajé de la silla de papá tentando el suelo con la punta de mi converse. Iba a ir a lavarme las manos cuando entró la persona que estaba afuera de la oficina de papá. Seguía sin comprender el porque pero me pellizco las mejillas y después me dio un beso en la frente.
Lucca Drazzell
Lucca Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 22
Dinero : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Un trato es un trato. Empty Re: Un trato es un trato.

Mensaje por Stefan Drazzell Vie Jul 24, 2009 11:53 pm

-claro que si enano. Ustedes son mi vida- dije sonriendo viendo como intentaba bajarse de la silla. Después de unos minutos llego mi secretaria quien al pellizcarle las mejillas a Lucca me había pedido los contratos que estaba revisando.

Cuando ya se había ido me levante de mi silla y tome la mano de mi hijo para llevarlo al baño, así se podría lavar las manos. Al llegar lo cargue un poco para que alcanzara el lavado y asi limpiara sus manos, aunque no le gustaba mucho depender de mi no hay de otra, el baño no estaba acondicionado para personas de baja estatura y menos para un niño de 3 años.Despues de eso, lo baje y salio corriendo nuevamente hacia la oficina, sentandose en mi silla, dando vueltas y riendo cada vez que giraba.

-cuidado te caes Lucca- dije sonriendo acercandome hasta donde estaba
.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Un trato es un trato. Empty Re: Un trato es un trato.

Mensaje por Lucca Drazzell Sáb Jul 25, 2009 2:38 am

- No me caigo a cada dato - cuando me quité el cabello de la frente sentí algo raro y cuando vi mi mano era algo rojo - Papá ¡¡es sangde!! - no me asustaba ver sangre pero no me gustaba que saliera de mi.- ¡¡Es sangde!! - salí corriendo por toda la oficina mientras papá trataba de agarrarme
Lucca Drazzell
Lucca Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 22
Dinero : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Un trato es un trato. Empty Re: Un trato es un trato.

Mensaje por Stefan Drazzell Sáb Jul 25, 2009 2:49 am

Lucca seguia dando vueltas en la silla, cuando ya estuve cerca de el su cabello le tapo los ojos asi que al retirarlo se mancho la mano con algo rojo, que segun el era sangre, saliendo corriendo asustado por toda la oficina.

-Lucca, dejame ver- dije tratando de seguirlo aunque no me dejaba cojerlo - enano, si es sangre quiero ver que te paso- insisti hasta que por fin lo pude tomar de la cintura, caminando con el hasta sentarme en uno de los sofas y acomodarlo sobre mi regazo - Lucca... no es sangre- dije mirando su frente y quitando el labial de la secretaria que habia quedado en su frente - es solo labial... ¿te acuerdas lo que tu mami se pone en los labios? pues eso eso enano, no estas sangrando- sonrei limpiandole la frente mostrandole la mano con lo que quedaba del labial.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Un trato es un trato. Empty Re: Un trato es un trato.

Mensaje por Lucca Drazzell Sáb Jul 25, 2009 2:58 am

- Ah, pod eso decía que no soy tan eshagedado, peo ezta muy dojo, ¿segudo que no ez sangde? - con mi mano me quité lo que quedaba lo que mi papá había dicho que era labial, cuando pasaba la mano por la frente no se iba la cosa esa - No es sangde ¿segudo?
Lucca Drazzell
Lucca Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 22
Dinero : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Un trato es un trato. Empty Re: Un trato es un trato.

Mensaje por Stefan Drazzell Sáb Jul 25, 2009 3:05 am

no pude evitar sonrei cada vez que miraba su manita con el labial. No sabia mucho de eso, pero me imaginaba que como toda mujer vanidosa mi secretaria tambein usaria uno de esos labiales de larga duracion o algo parecido. Asi que me pare de la silla dejando a Lucca en ella y camine hasta mi escritorio, sacando un pañuelo con algo de alcohol, regresando y sentandome a su lado.

-no enano, no es sangre. Mira como se quitara de rapido- sonrei y tome el pañuelo mojandolo un poco con el alcohol, levante su cabello y pase el pañuelo humedo por donde estaba la mancha y en cuestion de sgeundos salio todo - ¿si vez Lucca? aqui esta todo el labial... ademas... ¿te dolio cuando te puse el pañuelo en la frente? pregunte observando como tomaba el pañuelo y miraba la mancha del labial
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Un trato es un trato. Empty Re: Un trato es un trato.

Mensaje por Lucca Drazzell Sáb Jul 25, 2009 3:10 am

- No, no dodio ¿ez agua? - esa cosa que papá le había puesto al pañuelo para quitarme la cosa roja olía chistoso, cuando toqué el pañuelo se sentía como el agua - ¿No tienes máz poshodate? - le sonreí a mi papá mientras dejaba el pañuelo en su gran mesa de madera
Lucca Drazzell
Lucca Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 22
Dinero : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Un trato es un trato. Empty Re: Un trato es un trato.

Mensaje por Stefan Drazzell Sáb Jul 25, 2009 3:34 am

-es alcohol, si no te dolio es porque no estabas herido- sonrei viendo como olia el pañuelo y lo dejaba en la mesa, no sin antes pedirme mas chocolate.
-no, creo que no tengo mas... pero ¿te parece si vamos de una vez a comprar tus chocolates? creo que ya no es necesario firmar mas papeles- dije sonriendo parandome del sofa extendiendo mi mano para que se parara - ¿vamos?
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Un trato es un trato. Empty Re: Un trato es un trato.

Mensaje por Lucca Drazzell Miér Ago 05, 2009 4:23 am

¿Shocodates? —tomé la mano de papá y baje de su sillón, por fin ya ibamos a comprar mis dulces después de muchos besos y pellizcos en las mejillas por parte de las mujeres que estaban en donde trabajaba papá.
Salimos mientras yo me escondía detrás de mi papá para que no me vieran.
Lucca Drazzell
Lucca Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 22
Dinero : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Un trato es un trato. Empty Re: Un trato es un trato.

Mensaje por Stefan Drazzell Miér Ago 05, 2009 4:45 am

Tome su mano y salí de la oficina sonriendo. No quería que lo cargara pero tampoco que las mujeres de la oficina lo vieran y pellizcaran sus mejillas, al cabo de unos minutos logramos salir de la oficina sin ser muy interrumpidos.

Abrí la puerta trasera del auto y acomode la silla para que el enano se sentara, casi en un salto logro ubicarse en el sofa y antes de pasar al puesto del piloto le ayude abrochar su cinturón de seguridad.

-bueno enano, necesito que vayas pensando también que podemos comprarle a tu hermana y tu mamá, creo que no nos perdonarían una salida sin que les llevemos algo- dije sonriendo acomodándome en la silla del piloto, acomodando mi cinturón y encendiendo el auto.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Un trato es un trato. Empty Re: Un trato es un trato.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.