Ѕɧαdοω΄ς Ιςlαηd
Bienvenid@ a Shadow's Island, una solitaria isla griega. Una isla donde la vida en la ciudad y la civilizacion se mezclan con seres mitologicos y extraordinarias aventuras. Seras capaz de descubrir las extrañas criaturas y misteriosos sucesos de cada avenida? Conectate o registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѕɧαdοω΄ς Ιςlαηd
Bienvenid@ a Shadow's Island, una solitaria isla griega. Una isla donde la vida en la ciudad y la civilizacion se mezclan con seres mitologicos y extraordinarias aventuras. Seras capaz de descubrir las extrañas criaturas y misteriosos sucesos de cada avenida? Conectate o registrate!
Ѕɧαdοω΄ς Ιςlαηd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
»
Conociendo..
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 5:42 am

» Empleos disponibles
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:52 am

» Mi casaa!!
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:47 am

» Pedir avatares
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:36 am

» Hefesto, Vulcano.
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:31 am

» Castillo de Oscuridad
por Cleopatra Mar Feb 16, 2010 1:38 am

» Hera.
por Hera Sáb Dic 19, 2009 6:53 pm

» Caliope
por Caliope Sáb Ago 15, 2009 1:36 am

» Poseidon
por Poseidon Jue Ago 13, 2009 12:30 pm

» Academia Dahe
por Apocalypsis Sáb Ago 08, 2009 9:15 pm

» Un trato es un trato.
por Stefan Drazzell Miér Ago 05, 2009 4:45 am

» ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?
por Stefan Drazzell Dom Ago 02, 2009 6:24 pm

» ¿donde esta la alegria de la casa?
por Stefan Drazzell Dom Ago 02, 2009 6:20 pm

» Chalet Wells
por Britany Wells Sáb Ago 01, 2009 4:09 pm

» Britany Wells
por Britany Wells Sáb Ago 01, 2009 3:56 pm

» Trabajando
por Mike Black Jue Jul 30, 2009 3:01 pm

» Inspiración... [+18]
por Apolo Jue Jul 30, 2009 2:06 pm

» Tomando el sol -libre-
por Apolo Jue Jul 30, 2009 2:05 pm

» Trabajo..
por Fátima Lynch Miér Jul 29, 2009 3:32 pm

» Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)
por Fátima Lynch Miér Jul 29, 2009 3:25 pm

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Stefan Drazzell Vie Jul 17, 2009 4:58 am

Despues de que mis padres llegaran sorpresivamente en la mañana a la mansion, nos comentaron que habian decidido pasar un fin de semana con nosotros y que mejor manera de aprovecharlo que con sus nietos adorados. Aunque Zakae y yo les propusimos un plan para salir los 6 y conocer la isla ellos se negaron, diciendo que nosotros como pareja que "eramos" tambien necesitabamos tiempo a solas, aunque ambos sabiamos que no era verdad. Por lo general cuando estabamos solos por mas de media hora, todo terminaba en discusiones y en silencios incomodos, sin embargo, ante los ojos de mis padres siempre eramos "la pareja perfecta que despues de mucho luchar habian conseguido salir adelante".

Sin poder poner mucha resistencia, los queridisimos Srs Drazzell nos informaron que ya tenian todo organizado para nosotros dos, y que la tarde que pasariamos seria como aquellas que soliamos pasar en londres. Solo teniamos que usar ropa comoda, no tan formal y esperar fuera de la mansion donde un auto pasaria por nosotros. Tome una guayabera blanca y un pantalon crema del armario y despues de arreglarme espere a Za en la sala, con los niños y mis oportunos padres.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Zakaë Drazzell Vie Jul 17, 2009 5:06 am

Despues de todo lo que mis suegros habian planeado no nos quedo de otra que aceptar su "Regalo-Sorpresa", en realidad no sabia que podiamos hacer mi "esposo" y yo durante todo el tiempo que estariamos a solas, jamas me habia separado tanto tiempo de Zahara, pues de lucca era comun que Stefan se lo llevara horas al parque, pero con zah siempre estaba a su lado, confianaba en los buenos cuidados de la madre de stefan.

Me arregle lo mas lento posible, tratando de atrasar o aplazar el momento en que estariamos solos, me puse un vestido playero, y debajo mi bikini, a fin de cuentas era un lugar paradisiaco, use unas sandalias bastante bonitas aunque no tan formales, mi maquillaje era discreto y mi cabello suelto.

Baje las escaleras y me despedi de mis hijos y de mi suegros, respire profundamente mientras tomaba el brazo de mi esposo para irnos hacia el buen regalo de mis suegros.
-Prometo no golpearte-Susurre a stefan mientras les haciamos "Adios" con las manos a nuestros hijos
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Stefan Drazzell Vie Jul 17, 2009 5:17 am

Después de haberse tardado como nunca lo había hecho para bajar de la manera mas sencilla posible, salimos de la mansión subiéndonos al auto que mis padres habian rentado, con chofer incluido.

-siempre tu tan dulce- comente de manera sarcástica despidiendome de los niños con un gesto. Durante el camino procure no hablar mucho, pues lo poco que teniamos de que hablar preferia guardarlo para toda la tarde que faltaba hasta que llegaramos a casa nuevamente; definitivamente los niños eran nuestra salvacion y gracias a ellos se evitaban momentos como este.

-tal parece que los Srs Drazzell se lucieron- dije mirando por la ventanilla viendo el yate que habian rentado

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? 780%20-%20copia

- y si no supiera que estan convencidos de que somos una familia feliz, pensaria que sospechan algo- me atrevi a comentar mientras que el auto se estacionaba cerca del puerto. Me baje del auto y como todo caballero la ayude a bajar de el.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Zakaë Drazzell Vie Jul 17, 2009 5:37 am

Suspire ante las palabras de Stefan solo me limite a rodar los ojos, a veces sus comentarios eran tan verdaderos que me llegaban a lastimar, pero ciertamente era mi culpa.

Mi culpa, porque sabia perfectamente que Stefan no me queria nada mas que como amiga y compañera de casa y de hijos, bufe al pensar eso, y lo mire de manera molesta, quizas el no tenia la culpa pero en si su comentario si.

Ambos subimos al yate y tome asciento mirando el mar fijamente, ninguno de los habia dicho nada, comenze a morderme el labio en forma de nerviosismo, una vez que el Yate comenzo a andar los del servicio nos ofrecieron Champagne, la cual los dos aceptamos, bebi un poco de ella mientras sentia como se sentaba a mi lado, sentia mi ceño levemente fruncido... mas valia que no dijera nada porque le iba a contestar de mala forma, mas sin embargo no me pude aguantar y fui yo la que hablo.
-Que divertido-Dije molesta e irritada nuevamente por su comentario anterior
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Stefan Drazzell Vie Jul 17, 2009 5:50 am

-acabo de hablar con el capitan y me dijo que la hora de regreso es hasta las 6, asi que tenemos tres horas para nosotros solos- comente cruzando mi pierna y pasando un brazo que estaba cerca de ella, por encima del espaldar, tomando con mi otra mano la copa de champagne.
-asi que... por nuestro bien y el de los empleados, propongo llevar la fiesta en paz. ¿de acuerdo?- pregunte levantando la copa y bebiendo un poco de ella, tenia que relajarme, faltaba mucho para regresar a casa y molestandome como claramente lo estaba ella no iba a lograr nada. Despues de llevar tres años y un poco mas con ella, habia aprendido que cualquier cosa que hiciera o dejara de hacer le iba a molestar, por eso ya casi no discutia.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Zakaë Drazzell Vie Jul 17, 2009 6:01 am

Vire mis ojos y tome mi copa de un solo golpe, mientras me paraba para ponerme bajo el sol, pues aun era relativamente temprano y los rayos del sol estaban directo, me fui a una de las camas reclinables y me quite el vestido quedandome en traje de baño, cuando uno de los del servicio nuevamente lleno mi copa pero le interrumpi.

-Vino Blanco, helado por favor-Le sonrei mientras me acomodaba y me disponia a tomar sol, cuando senti nuevamente a Stefan, se habia acostado a mi lado, sonrei con ironia y el hizo lo mismo.
Enseguida el mesero trajo una botella con una charola de hielos poniendo ahi la botella. Una vez que se retiro me quite los lentes y mire a Stefan a los ojos.
-Siempre tienes que hacer esos comentarios-Dije en susurro pero aun sonaba un poco molesta
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Stefan Drazzell Vie Jul 17, 2009 6:25 am

-¿que clase de comentarios?- pregunte sonriendo acostandome de lado, apoyando la cabeza en mi mano mientras la observaba sonriendo- ¿te refieres a lo de llevarnos en paz?- amplie mi sonrisa agachandome un poco para besar su frente, despues de ello me pare de la cama y me quite la guayabera. busque entre unos paquetes que estaban cerca de las camas encontrando trajes de baño, toallas y algo de ropa limpia, esto solo podia ser obra de la Sra Drazzell.
-bien, si quieres cambiar de traje de baño aqui hay uno- dije sacando el que mi madre habia elejido para ella, era algo pequeño pero supuse que lo escogio para que ella obtuviera un buen "bronceado" - como yo no traje el mio, tomare este- dije sonriendo caminando hasta el baño del yate para cambiarme.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Zakaë Drazzell Vie Jul 17, 2009 6:35 am

Mire mi traje de baño, pero que tiene de malo?, vire mis ojos al verlo volver con una bermuda, mi traje de baño era una pieza pero era un "Trilkini" y lo que mi suegra habia puesto era un bikini demasiado diminuto, suspire y dude en ponermelo, pero cuando el tomo su lugar me pare rapidamente y tome el bikini.

Una vez dentro me lo probe y aunque me quedaba bien, dudaba en salir asi,pero ciertamente necesitaba un buen bronceado, sali del vestuario un poco timida, y me sente silenciosamente al lado de Stefan, tome mi copa y bebi toda de ella, volviendome a servir.
-Olvida lo de antes, solo es que.... olvidalo
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Stefan Drazzell Vie Jul 17, 2009 6:43 am

Despues de regresar con la bermuda puesta, Za tomo el vestido de baño que estaba en la bolsa y se lo fue a cambiar, regresando varios minutos despues y sentandose de manera rapida en la cama. ¿acaso tenia pena? , negue con mi cabeza tomando otro poco de mi copa, para despues dejarla en la mesa y recostarme en la cama.

-no se a que te refieres- dije tratando de no pensar en la imagen de Za con ese traje de baño. Si, era verdad se veia atractiva pero yo no la podia ver de esa manera, era la madre de mis hijos y se podria decir que una "amiga" tambien. Despues note como desde que se habia acostado y bebido la copa de un solo trago no habia vuelto a decir nada, asi que abri los ojos y la mire de reojo, en ello pude observar como tenia la cabeza girada hacia el lado contrario de donde estaba yo - te luce el vestido de baño. Te ves bien- me atrevi a comentar sonriendo volviendo a mirar al frente cerrando mis ojos.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Zakaë Drazzell Vie Jul 17, 2009 6:55 am

Arquee mi ceja alzando mis lentes de sol y gire para verlo, Servi otra copa y la bebi de manera mas lenta, el vino estaba totalmente helado y con el sol dandome de frente hacia que el alcohol surgiera mas efectivo en mi.
-Gracias-Suspire y me decidi a hablar-Lo que me molesta es... bueno ya ni se que me molesta, quizas me deberia quedar callada, pero no pienso pasarme toda la vida asi, pudiendo hacer algo mas...

Vi como se sento y me miro fijamente, nuevamente bebi de mi copa y lo mire, tome aire y me arme de valor para poder proseguir.
-Es que acaso no soy bonita?, no soy lo suficientemente atractiva para ti?, o no soy una buena mujer?-Nisiquiera lo deje hablar, no necesitaba que respondiera ahora, resople y decidi proseguir-Sabes, quiero el divorcio, Porque sabes?, He estado enamorada de ti, desde siempre y mas sin embargo yo no soy correspondida, creo que podria encontrar alguien que desee estar conmigo y a los niños podrias seguir viendolos!, todo esto vuelve a recaer en lo mismo no es asi?, se me olvidaba que por eso sigues conmigo, porque necesitas de tus hijos y de una esposa-Baje la mirada mientras la volvia a subir lentamente para tomar de mi copa solo que esta vez deje de mirarle a los ojos.
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Stefan Drazzell Vie Jul 17, 2009 7:04 am

-asi que eso es lo que te molesta- comente sonriendo incredulo. ¿que si no me parecia atractiva? ¿que si no me parecia bonita? quien sabe cuantas noches tuve que darme un baño con agua fria para no meterme a la cama y hacerla mia de nuevo, o esperar en el estudio hasta que se durmiera para hacerla algo invisible.... Entonces note como se empezaba a enojar nuevamente dejando la copa en la mesa y levantandose de la cama.
-no soy adivino ¿sabes? - comente de forma sera dejando tambien mi copa en la mesa sentandome en el borde de la cama mirandola fijamente- y claro que me pareces atractiva, por algo me fije en ti. Zakae, no soy adivino para saber que estuviste enamorada de mi, ¿como quieres que si quiera lo pensara si me mantienes alegando y discutiendo la mayor parte del tiempo? y si. Yo tambien te quiero, no estoy casado contigo solo por los niños y por mi nuevo puesto, mas alla de eso siempre te he querido, pero tu no me dejaste acercar, no despues de que nacio Zah.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Zakaë Drazzell Vie Jul 17, 2009 7:27 am

-Creo que es algo tarde no es asi?-Bufe un poco molesta, en realidad necesitaba estar cerca de el, y abrazarle pero el simple hecho de saber que quizas al volver todo seguiria igual me hacia desistir.

Camine unos pasos hacia el camarote tomando mi vestido, mientras escuche lo que me decia Stefan, ahora resulta que tambien me queria?, como podria saber eso?, quizas solo lo hacia para que no me divorciara de el y pudiera seguir viviendo en su burbuja, segui caminando hasta el camarote y vi como stefan me seguia cerrando la puerta tras de el.

-Ahora que?, no me voy a divorciar, no te...preocupes-Cerre los ojos, enrealidad no lo iba a hacer, lo queria demaciado para alejarme de el, y alejarlo de sus hijos, abri mis ojos y ahi esta el con los ojos vidriosos aunque no tanto como los mios, no supe que decir ni como reaccionar, simplemente me acerque impulsivamnte a el besandolo apasionadamente y mordiendo sus labios suavemente, esperando no arrepentirme despues, aunque de mi parte estaba segura que eso jamas sucederia, rodee su cuello con mis brazos pegando mi cuerpo al de el y dando un pequeño brinco para subir ensima de el y aferrarme a el con las piernas
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Stefan Drazzell Sáb Jul 18, 2009 12:48 am

Despues de lo que acaba de decir no supe hasta que punto habia sido bueno. Zakae se paro y camino hasta el camarote dejandome solo, por un momento pense que eso era lo mejor, dejarla sola para que se calmara un poco y pensara mejor las cosas, pero... ¿y si despues se arrepentia? . Negue con mi cabeza y me servi una copa de champagne tomandomela de una,antes de seguirla y entrar en al camarote con ella.

En cuanto entre al camarote cerre la puerta con seguro y me acerque un poco a ella. Estaba dolida y la entendia, pero no habia sido solo mi culpa lo que estaba pasando, ambos teniamos que afrontar la situacion. sin embargo, en cuanto iba a pronunciar palabra alguna Za se acerco a mi besandome apasionadamente, de inmediato la tome de la cintura pegandola a mi y con un impulso la ayude a subirse abrazandome con las piernas.

Ubique una de mis manos en su espalda mientras que la otra la ayudaba a sostenerse. Me separe un poco de ella sonriendo, para despues acercarme de nuevo besándola de forma lenta, mordiendo sus labios suavemente y jugando con mi lengua dentro de su boca.
-se... que no me crees... - dije entre besos, tenia razon... era tarde, pero era mejor decirlo ahora a que nunca lo supiera - pero... te amo Zakae.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Zakaë Drazzell Sáb Jul 18, 2009 1:17 am

Lo mire a los ojos un poco incredula, comenze a undir mis dedos en su cabello y junte mi frente con la suya, suspirando lentamente, y en realidad comenzaba a sentirme nerviosa a su lado, trate de respirar poco a poco.

-Es necesario decirte, que yo tambien te amo?-Volvi a unir mis labios con los suyos, saboreandolos lentamente para luego separarme de el.
-Quieres que hablemos de esto?-Quizas el quisiera hablarlo ahora...o quizas despues, mordi sus labios esperando su respuesta.
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Stefan Drazzell Sáb Jul 18, 2009 1:26 am

-seria reconfortante- dije sonriendo besandola lenatmente de nuevo - y si. Es mejor hablar ahora- respondi no muy seguro de lo que acaba de hacer, desde hacia mucho tiempo deseaba estar con ella, pero si ibamos a estar juntos lo mejor era empezar las cosas bien para que nos durara un poco mas que la vez pasada - pero si sigues haciendo eso... no estoy muy seguro de recordar ... de que tenemos que hablar- dije sonriendo separandome un poco de ella.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Zakaë Drazzell Sáb Jul 18, 2009 3:03 am

Sonrei , y negue con la cabeza divertida, por entrar con el enojo no me fije si el camarote era el matrimonial, asi que me baje de Stefan, y me sente en la cama , mirando toda la habitacion, comprobando que era la nuestra.

-Bien, estamos lejos, asi no te distraigo, hablemos-Sonrei de lado mientras subia las piernas a la cama abrazandome de ellas para poder taparme el cuerpo.
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Stefan Drazzell Sáb Jul 18, 2009 3:22 am

Despues de que ella se separara y caminara hasta la cama sentándose en ella, la seguí ubicándome a su lado. La verdad no sabia muy bien de que hablariamos, es mas... ¿acaso no estaba ya claro que ambos nos queriamos? ¿que se supone que diriamos ahora? lo cierto era que para estos asuntos, donde se implicara mas el corazon que la razon o la pasion, no era muy bueno. Por eso era presisamente que me habia enamorado de Za, porque con ella no tenia que hablar para demostrarle lo que sentia, simplemente lo sabia.

-bien... por donde empezar...- dije respirando profundamente despues de algunos minutos de silencio - porque... ¿porque te enojaste ahora?- pregunte sonriendo girando mi cabeza para verla.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Zakaë Drazzell Sáb Jul 18, 2009 3:28 am

Sonrei ante lo que me preguntaba, nisiquiera me habia molestado pero pense que nos pondriamos a platicar y discutir sobre el tema, gire para verlo a los ojos y acerque mi rostro al de el para luego comenzar a besarlo de la manera mas lenta posible, necesitaba volver a probar sus labios y sentirlo cerca mio, me separe de el de un momento a otro y me pare frente a el quitandome el bikini que solo tapaba lo necesario pero ahora ya no lo hacia mas.

Estaba parada frente a el esperando alguna reacción de su parte, queria comprobar si en realidad le era atractiva y me deseaba tanto como yo a el
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Stefan Drazzell Sáb Jul 18, 2009 3:46 am

Despues de acercarse a mi y besarme de forma lenta en vez de responderme, la tome de la cintura pegandola a mi cuerpo, pero en cuestion de segundos se separo para ubicarse frente mio y quitarse el bikini. Si quería probar mi fuerza de voluntad, se daría cuenta que con ella no existía, así que sin pensarlo mucho me pare de la cama ubicándome frente ella.

-eso no responde presisamente mi pregunta- dije sonriendo con malicia tomandola de la cintura para pegarla nuevamente a mi. Roce con mis labios su rostro para despues pasar a besarla de manera lenta, subiendo una de mis manos por su brazo hasta llegar a su nuca.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Zakaë Drazzell Sáb Jul 18, 2009 3:54 am

-No estoy enojada, no te lo estoy comprobando?-Dije con mis labios rozando los suyos. Aspire su aroma poniendo mis manos sobre sus brazos y recorriendolos lentamente sintiendo su piel, saboreando sus labios nuevamente.

Pegue mi cuerpo al de el, no sabia como es que estaba ocurriendo todo esto, quizas mi enojo habia servido de algo. De un momento a otro comenze a besarlo como si dependiera mi vida de eso, mordiendo sus labios suavemente y besandolo con un frenesi que ni siquiera yo me podia explicar.
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Stefan Drazzell Sáb Jul 18, 2009 4:07 am

sonrei al escuchar lo que me decia, despues de eso, de un momento a otro nuestro beso paso de ser lento a apasionado. La tome con ambas manos de la cintura pegandola a mi mientras caminábamos hasta una de las paredes apoyándonos en ella.

-de eso... me doy cuenta...- dije entre besos tomando su rostro con una mano intensificando mas el beso, mientras mi otra mano recorria su cintura y bajaba hasta su muslo.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Zakaë Drazzell Sáb Jul 18, 2009 4:25 am

Mordi sus labios casi desesperadamente, mi lengua delineaba el contorno de sus labios mi respiracion comenzaba a entrecortarse, no se cuanto tiempo habia pasado pero por esta vez rogaba que aun no fueran las tres horas.

-Dime que aun faltan mas de dos horas-Dije abrazandolo por el cuello para atraerlo mas a mi, besandolo de nuevo sin dejarlo hablar, mi cuerpo comenzaba a cambiar de temperatura, era obvio que necesitaba estar lo suficientemente cerca de el.
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Stefan Drazzell Sáb Jul 18, 2009 4:45 am

-no..lo se- dije agitado tomando su pierna levantandola hasta mi cadera mientras me despegaba un poco de sus labios, besando la linea de su mandibula llegando hasta su oreja - pero si quieres... voy y busco un reloj- dije sonriendo, aunque realmente no me iba a separar de ella, pase la punta de mi lengua por el contorno de su oreja llegar al lobulo y morderlo suavemente.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Zakaë Drazzell Sáb Jul 18, 2009 4:59 am

-Serias tan amable?-Arquee mi ceja mientras volvia a atrapar mis labios con los suyos, lamiendolos nuevamente. Esta vez mas suavemente y lentamente, para despues comenzar a chuparlos lentamente jalando sus labios con los mios y terminar mordiendolos.

Me separe un poco, y baje mis manos por su pecho descendiendolas lentamente hacia su bermuda-Te ayudo? o puedes solo?
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Stefan Drazzell Sáb Jul 18, 2009 5:10 am

-serias tan amable?- sonrei observando como tomaba los bordes de mi bermuda y empezaba a bajarla, mientras tanto yo tome su menton con una mano besandola de manera lenta. -yo hago el resto- dije sonriendo separandome un poco de ella para terminar de quitarme la bermuda. Despues me acerque tomandola en brazos, llevandola hasta la cama, sin dejar de besarla.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell? Empty Re: ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.