Ѕɧαdοω΄ς Ιςlαηd
Bienvenid@ a Shadow's Island, una solitaria isla griega. Una isla donde la vida en la ciudad y la civilizacion se mezclan con seres mitologicos y extraordinarias aventuras. Seras capaz de descubrir las extrañas criaturas y misteriosos sucesos de cada avenida? Conectate o registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѕɧαdοω΄ς Ιςlαηd
Bienvenid@ a Shadow's Island, una solitaria isla griega. Una isla donde la vida en la ciudad y la civilizacion se mezclan con seres mitologicos y extraordinarias aventuras. Seras capaz de descubrir las extrañas criaturas y misteriosos sucesos de cada avenida? Conectate o registrate!
Ѕɧαdοω΄ς Ιςlαηd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
»
Conociendo..
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 5:42 am

» Empleos disponibles
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:52 am

» Mi casaa!!
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:47 am

» Pedir avatares
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:36 am

» Hefesto, Vulcano.
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:31 am

» Castillo de Oscuridad
por Cleopatra Mar Feb 16, 2010 1:38 am

» Hera.
por Hera Sáb Dic 19, 2009 6:53 pm

» Caliope
por Caliope Sáb Ago 15, 2009 1:36 am

» Poseidon
por Poseidon Jue Ago 13, 2009 12:30 pm

» Academia Dahe
por Apocalypsis Sáb Ago 08, 2009 9:15 pm

» Un trato es un trato.
por Stefan Drazzell Miér Ago 05, 2009 4:45 am

» ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?
por Stefan Drazzell Dom Ago 02, 2009 6:24 pm

» ¿donde esta la alegria de la casa?
por Stefan Drazzell Dom Ago 02, 2009 6:20 pm

» Chalet Wells
por Britany Wells Sáb Ago 01, 2009 4:09 pm

» Britany Wells
por Britany Wells Sáb Ago 01, 2009 3:56 pm

» Trabajando
por Mike Black Jue Jul 30, 2009 3:01 pm

» Inspiración... [+18]
por Apolo Jue Jul 30, 2009 2:06 pm

» Tomando el sol -libre-
por Apolo Jue Jul 30, 2009 2:05 pm

» Trabajo..
por Fátima Lynch Miér Jul 29, 2009 3:32 pm

» Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)
por Fátima Lynch Miér Jul 29, 2009 3:25 pm

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿donde esta la alegria de la casa?

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Stefan Drazzell Miér Jul 15, 2009 6:05 am

Habia pasado la mayor parte de la mañana en el estudio leyendo una documentacion de la oficina, aunque procuraba no llevar el trabajo a la casa algunas actividades extracurriculares habian ocupado mi tiempo, obligandome analizar aquellos contratos con mas calma en casa. Cuando el reloj marco el medio dia decidi dejar todo como estaba e ir a ver a mis hijos, quienes por lo general dormian hasta las 10 de la mañana.

Sali del estudio y cuando me dirigía hacia la habitacion de los niños escuche unas risas que venian de la sala, asi que desvie mi camino hasta ella encontrandome a Lucca en el suelo jugando con sus carros, mientras Zahara intentaba tomar el auto y aplaudia cada vez que Lucca chocaba su carritos. A su lado estaba Zakae que vigilaba y jugaba con ellos.

-asi que aqui estaban la alegria de la casa- dije sonriendo bajando los escalones caminando hasta la sala, agachandome hasta quedar a la altura de Lucca a quien salude con un beso en la mejilla y tomando a Zahara en brazos, besan
do su frente.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Zahara Drazzell Miér Jul 15, 2009 6:29 am

Hacía un poco de tiempo que habíamos despertado pues mamá me trajó mi biberón para desayunar.. despues fuimos al pasillo con mi hermano y el comenzó a jugar con unos carritos y hacía que chocaran unos con otros, me encantaba ver eso asi que aplaudía y reía muy emocionada, después vi que mi papá venía y me cargaba en sus brazos..yo reí feliz y comencé a jugar con su cara, después lo abracé por el cuello.
Zahara Drazzell
Zahara Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 8
Dinero : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Zakaë Drazzell Miér Jul 15, 2009 6:40 am

Me acomode en el sillon observando la nueva casa que teniamos ahora, no es que no me gustara, en realidad era bastante amplia con una vista al mar increible, estaba segura que Zahara le encantaria el mar, vi como lucca se entretenia con los nuevos carros y sonrei mientras le indicaba que los colores de cada carro.

Unos pasos me sacaron de mis pensamientos, era Stefan quien bajaba para ver a los niños, tomo a mi muñeca en sus brazos y solo me limite a sonreir y verlo, cruze las piernas mientras veia cada movimiento que hacia Zahara con su papá.

-Gracias-Sonrei de medio lado mientras tomaba un carrito y jugaba con lucca, y decidi continuar con lo que decia-Por comprar la casa pegada al mar, asi solo tendremos que salir al jardin para que la niña pueda meter los pies al mar-Sonrei ampliamente, pues lucca preferia la alberca y zah el mar-Bueno y por la alberca, no se que hariamos ni yo ni lucca sin una alberca que no sea publica-En londres soliamos ir a la casa de sus padres para que lucca nadara, pues donde viviamos nosotros era un departamento.
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Stefan Drazzell Miér Jul 15, 2009 6:50 am

-no tienes que agradecer- dije sonriendo separandome de mi muñeca que me pedia que la bajara para jugar con su hermano nuevamente - me alegra que te haya gustado - dije girando mi cabeza para ver a Lucca quien se armaba sus "peliculas" jugando con los carros - ¿como estas campeon?- pregunte a Lucca revolviendo un poco su cabello.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Lucca Drazzell Miér Jul 15, 2009 7:42 am

Mamá y Zah fueron a despertarme, aunque mi hermanita lo hizo de un golpe en mi cabeza con su biberón, aún con pijama y sin querer ir a bañarme y arreglarme, bajé a ver un rato las caricaturas.
Mis autos se atravezaron en mi camino así que los tomé, uno en cada mano y corría por toda la casa simulando ser un auto de carreras. Al poco tiempo me cansé así que le di uno de mis autos a Zah para que jugara conmigo pero ella se lo puso en la boca.
Hacía que los autos chocaran al tiempo que yo hacía sonidos de explosiones, iba por el décimo choque y en medio de una persecución inventada cuando llego mi papá se acercó a mi.-
Hoda, papá, eztaba jugando con miz caditos ¿quiedez jugad?
Lucca Drazzell
Lucca Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 22
Dinero : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Stefan Drazzell Miér Jul 15, 2009 9:20 pm

-claro que si enano- dije riendo sentandome en el suelo a su lado. Aun no podia creer lo rapido que crecian mis hijos y escuchar hablar a Lucca era mi fascinación.- ¿bien cual carro me das? - pregunte tomando ambos autos que tenia en el suelo dandole una ojeada - ¿te parece si me quedo con el azul?- sonrei pasandole a él el negro.
-¿y tu como estas Za?- dije observando a Lucca quien miraba fijamente los autos pues al parecer no sabia por cual decidirse, mientras su hermanita se acercaba para ayudarle a escoger.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Zakaë Drazzell Miér Jul 15, 2009 9:56 pm

Me quede observando lo que hacian mis hijos, suspire mientras escuchaba las olas del mar que provenian desde la terraza, me recargue en el sillon.

Escuchaba hablar a Stefan con los niños pero no ponia mucha atencion, me distraia facilmente. Recorde que necesitaba ir de compras, no sabia que comidas se usarian aqui, volvi de mis pensamientos cuando stefan me nombro, voltee hacia el un poco distraida y torci un poco mis labios.
-Estoy bien, y tu?, como te esta llendo con nuestro nuevo cambio?
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Stefan Drazzell Miér Jul 15, 2009 10:07 pm

-estoy bien tambien. No me quejo- dije sonriendo esperando que Lucca me pasara el auto para jugar - digamos que aun no me acoplo, pero ya solo es cuestión de tiempo.- rei al ver que por fin Lucca tomaba una desicion y me pasaba uno de los autos
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Zakaë Drazzell Miér Jul 15, 2009 10:28 pm

-Supongo que es lo mas normal, pero bueno apenas llevamos menos de la semana, y espero que los niños tambien puedan acoplarse a este cambio, en realidad esta muy bonita la isla, jamas pense que llegaria a vivir a un lugar como este- Le sonrei de lado mientras ambos teniamos la vista fija en los dos niños, mordi un poco mis labios mientras veia que zah me miraba con ojos llorosos.

-Que tienes muñeca?-Sonrei y me pare para tomar en mis brazos, y sobe su pequeña pansita-Y a ti te ha gustado?-Le dije a Stefan mientras sentia como zahara recargaba su cabeza en mi hombro
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Stefan Drazzell Miér Jul 15, 2009 11:22 pm

-si. Este lugar esta lleno de muy buenos paisajes, ya he visto algunos para ir con los niños. Estoy seguro que se divertirán- dije tomando el carro color negro y empezando a jugar con Lucca quien hacia una gran variedad de sonidos mientras lo arrastraba por el suelo.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Lucca Drazzell Jue Jul 16, 2009 3:40 am

Me pusé a jugar con el carrito mientras papá hablaba con mamá. Como Zah estaba más ocupada viendo las caricaturas comencé a correr por toda la casa mientras hacía que el carrito recorrería cada superficie por donde yo iba pasando, no vi que la sonaja de mi hermana y uno de sus juguetes estaban en el suelo, cuando iba a hacer el sonido de una explosión tropecé con eso y fui a parar al suelo, mi manita me dolía y ya tenía mis ojitos llenos de lágrimas.- Mamá...
Lucca Drazzell
Lucca Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 22
Dinero : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Stefan Drazzell Jue Jul 16, 2009 5:43 am

De un momento a otro escuche un ruido algo fuerte, de inmediado gire a ver donde estaban mis hijos, Zah miraba la tv mientras que Lucca... se habia caido. Me levante del suelo y corri hasta donde estaba mi hijo tomandolo en brazos.
-calmate enano, ya paso- dije cargandolo y caminando con el hasta la sala - dime, ¿donde te duele?- prgeunte sentandome nuevamente en uno de los sofas acomodandolo en mi regazo.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Zakaë Drazzell Jue Jul 16, 2009 5:56 am

Cuando escuche el estruendo vi como rapidamente Stefan se paro, fui tras el para ver que era lo que sucedia, sin quitar un ojo de zah me agache para ver como Stefan sobaba la mano de Lucca.

-Traigo alcohol?, Banditas?-Me empezaba a preocupar pero no parecia algo grave, suspire un poco y fui en busca de zah, pero al volver vi que ya no estaba frente al gran televisor de plazma la busque con la mirada y ya iba gateando hacia el patio, lo unico bueno era que la puerta de vidrio estaba cerrada, lo malo es que la muñeca no sabria que eso era una puerta y podria estrellarse, corri rapidamente para alcanzarla y tomarla en mis brazos mientras volvia con Lucca y Stefan
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Stefan Drazzell Jue Jul 16, 2009 6:38 am

-no creo que sea necesario- dije revisando la mano de Lucca, pues levantandola me dio a entender que era ahi donde se habia lastimado. Despues de ver que no era muy serio, voltee a ver a Za, quien caminaba hasta la sala con Zahara en brazos -haber... deja te hago un masaje...- dije pasando mi mirada de nuevo hasta donde Lucca, tomando su manita y moviendola dando circulos en ella.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Zahara Drazzell Jue Jul 16, 2009 7:55 am

Cuando estabamos jugando y papá se acercó, después de estar un rato con él, mamá me llevó a ver la tv, salían unos monitos haciendo cosas y de repente, yo me quedé mirando hacia fuera donde estaba una cosa que salió volando cuando intenté acercarme pues mamá ya no estaba comingo, esta con Lucca y mi papá. Los tres estaban en el suelo pero no me preocupe mucho porque no sabiab que había pasado, yo solo quería alcanzar a la cosa que estaba cerca del agua. Cuando estaba por llegar a ese lugar, sentí como alguien me cargaba en sus brazos y yo me quedé mirando hacía el otro lado hasta que nos encontramos todos en el piso alrededor de Lucca pero yo hice una cara de puchero apuntando hacia el mar y balbuceando para ir hacia alla.
Zahara Drazzell
Zahara Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 8
Dinero : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Zakaë Drazzell Jue Jul 16, 2009 10:53 pm

Senti el brazo humedo de momento a otro, Zahara habia estado babulceando y habia llenado mi brazo de babas, cuando la mire comenzo a hacer pucheros apuntando hacia la playa, limpie mi brazo con su babero y le di un beso en ambos mejillas, para volverlas a morder suavemente.

-A donde quiere ir mi muñeca?-Le sonrei mientras caminaba hacia la puerta de cristal para enseñarle la playa desde dentro, comenzo a brincar en mis brazos como si quisiera bajarse.

Gire mi rostro para ver a Stefan quien venia hacia con lucca en brazos, sonrei y vi como lucca tambien se asomaba por la gran puerta de cristal.

-Vamos al mar lucca?, asi podras usar tu bermuda nueva -Le sonrei mientras miraba a Stefan, no estaba segura que lucca quisiera ir al mar, el preferia la pisicina pero quizas seria una nueva experiencia para el.

-Nos acompañas?-Le dije a Stefan, pues no podria cuidar a los dos niños en la playa al mismo tiempo
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Stefan Drazzell Jue Jul 16, 2009 11:09 pm

Termine de hacerle el masaje en la mano a Lucca cuando Zakae, con Zahara en brazos propuso ir a la playa. La verdad no seria mala idea, me serviría para relajarme un poco y tambien olvidarme de los contratos y documentos que tenia que terminar de la oficina.
- ¿que dices enano? ¿ya no te duele la mano?- pregunte sonriendo, viendo como asentia con la cabeza, lo baje de mi regazo y me pare con el, tomandolo de la mano que no se habia lastimado - si, claro. Vamos.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Lucca Drazzell Vie Jul 17, 2009 12:04 am

Papá me tomo de la otra mano para salir al mar, mamá dijo que podría estrenar mi bermuda nueva y le sonreí.
Aunque sentía como si algo me estuviera picando en mi manita salí con mi hermana y mis papás, algo me faltaba para ir a esa gran alberca salada.- Mamá... quiedo hedado - sabía que papá no me daría helado de chocolate pero miré a mi mamá haciendo un pequeño puchero
Lucca Drazzell
Lucca Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 22
Dinero : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Zakaë Drazzell Vie Jul 17, 2009 12:16 am

Le hice señas a stefan para regresar a la casa pues Lucca andaba descalso y el trayecto del patio a la playa no era mucho pero se quemaria los pies rapidamente y para cambiarnos todos.

-Helado?-Gire disimuladamente el rostro para ver a stefan, quien me miro con los ojos entrecerrados, mordi mi labio y le sonrei
-Claro enano, de chocolate y le pondremos chispas y jarabe de chocolate ensima-Le guiñe el ojo a mi hijo y sonrei-Pero.... ya que vengamos del mar, y ya que comamos la comida, el postre es al final
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Stefan Drazzell Vie Jul 17, 2009 12:23 am

Era inevitable que Zakae fuera alcahueta con los niños. La noche anterior, Lucca habia comido tres barras de chocolate, todos en la misma hora, provocandole insomnio y por ahi derecho no dejandonos dormir a los demas, asi que, como forma de enseñarle que no debia volver hacerlo, no solo por su salud sino porque se le habia dicho que eran para esta semana, no me quedo de mas que castigarle prohibiendole el chocolate, por lo menos durante los tres dias siguientes.

-aun me pregunto ¿cual es la diferencia entre una barra de chocolate y helado con chispas y jarabe de chocolate encima?- dije mirando con una ceja arqueada a Za, quien tenia en brazos a Zah.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Lucca Drazzell Vie Jul 17, 2009 12:31 am

Aplaudí emocionado ¡de nuevo tendría chocolate! -Da difedencia, papi, es que una es bada y ed otro chocodate, no zon igualez - negué con la cabeza, mi papá no sabía esa diferencia ¿pues que es lo que aprenden los adultos? Regresé corriendo por mis zapatos y me los puse como pensé que iban.- Eztoz zapatoz eztan mad, cazi no puedo caminad - fruncí el ceño mientras daba pasos chistosos
Lucca Drazzell
Lucca Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 22
Dinero : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Stefan Drazzell Vie Jul 17, 2009 12:41 am

no pude evitar sonreir ante lo que acaba de decir, definitivamente era impresionante como a los niños se les ocurria cualquier cantidad de cosas y mas para salirse con la suya.

-que inteligente enano- dije sonriendo viendo como se ponia los zapatos, sin embargo regreso hasta donde yo estaba caminando algo gracioso, sus zapatos estaban al revés- no enano, no estan mal. Te los pusiste al revés - dije sonriendo agachandome para quedar a su altura - haber, prestame un pie- dije mientras el apoyaba su manita en el sofa y me mostraba uno de los pies. Le quite el zapato y repeti lo mismo con el otro.

-ahora fijate bien. Este- dije enseñandole el derecho - va en este pie... mira la forma- comente enseñandole la diferencia y poniendoselo - y este... va en el otro pie.- dije sonriendo, solo que esta vez el me lo quito para ponerselo el mismo
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Zakaë Drazzell Vie Jul 17, 2009 12:51 am

Mientras los hombres de la casa discutian sobre los chocolates me subi a cambiar y de pasada a zah poniendole su traje de baño rosa, que tanto le gustaba.


-Te ves hermosa, seguro romperas muchos corazones-Le di un beso y le hice cosquillas en su barriguita, la tome en mis brazos y cuando ibamos bajando las escaleras vi como lucca y stefan discutian sobre como se usaban los zapatos, me causo ternura ver la escena y no pude evitar soltar una carcajada.

Vi que ambos ya tenian su traje de baño listo, arquee mi ceja mientras lucca se ponia sus sandalias correctamente.
-Bueno, vamonos, si te aburres del agua, podemos regresar para entrar a la pisicina enano-Le guiñe el ojo mientras salia salia hacia el jardin
Zakaë Drazzell
Zakaë Drazzell

Femenino Cantidad de envíos : 46
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Vivienda : Mansion Drazzell
Empleo : Ama de Casa
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Lucca Drazzell Vie Jul 17, 2009 1:14 am

Me pusé el otro zapato solito, pero ya no recordaba como era.- Ez dizquedda y dedesha ¿veddad? - señalé mis pies y corrí hasta la puerta, me pusé de puntitas y apenas pude quitar el seguro para abrirla, apenas las sandalias se hundieron en la arena y la sentí en mis deditos regresé corriendo a la casa, no me gustaba mucho la arena
Lucca Drazzell
Lucca Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 22
Dinero : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Stefan Drazzell Vie Jul 17, 2009 4:22 am

-si enano, izquierda y derecha- dije sonriendo mientras señalaba sus pies, despues salio corriendo hasta la puerta y empinandose trato de abrirla. Lo tome con ambas manos y levante para que abriera la puerta y cuando ya lo habia hecho lo deje nuevamente en el suelo, donde salio corriendo hasta la playa, regresando casi de forma inmediata.
-que te paso campeon? no me digas que te dio miedo?- dije sonriendo tomandolo de la mano caminando de forma lenta sobre la arena. - no pasa nada, aqui estamos tus papas contigo- rei al ver como caminaba y miraba sus piecitos undirse en la arena, sacudiendo cada pie cada vez que daba un paso.
Stefan Drazzell
Stefan Drazzell

Masculino Cantidad de envíos : 59
Dinero : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Empleo : Alcalde
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

¿donde esta la alegria de la casa? Empty Re: ¿donde esta la alegria de la casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.