Ѕɧαdοω΄ς Ιςlαηd
Bienvenid@ a Shadow's Island, una solitaria isla griega. Una isla donde la vida en la ciudad y la civilizacion se mezclan con seres mitologicos y extraordinarias aventuras. Seras capaz de descubrir las extrañas criaturas y misteriosos sucesos de cada avenida? Conectate o registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѕɧαdοω΄ς Ιςlαηd
Bienvenid@ a Shadow's Island, una solitaria isla griega. Una isla donde la vida en la ciudad y la civilizacion se mezclan con seres mitologicos y extraordinarias aventuras. Seras capaz de descubrir las extrañas criaturas y misteriosos sucesos de cada avenida? Conectate o registrate!
Ѕɧαdοω΄ς Ιςlαηd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
»
Conociendo..
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 5:42 am

» Empleos disponibles
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:52 am

» Mi casaa!!
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:47 am

» Pedir avatares
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:36 am

» Hefesto, Vulcano.
por Sam Jones Sáb Feb 27, 2010 4:31 am

» Castillo de Oscuridad
por Cleopatra Mar Feb 16, 2010 1:38 am

» Hera.
por Hera Sáb Dic 19, 2009 6:53 pm

» Caliope
por Caliope Sáb Ago 15, 2009 1:36 am

» Poseidon
por Poseidon Jue Ago 13, 2009 12:30 pm

» Academia Dahe
por Apocalypsis Sáb Ago 08, 2009 9:15 pm

» Un trato es un trato.
por Stefan Drazzell Miér Ago 05, 2009 4:45 am

» ¿tenemos que agradecerle a los Srs Drazzell?
por Stefan Drazzell Dom Ago 02, 2009 6:24 pm

» ¿donde esta la alegria de la casa?
por Stefan Drazzell Dom Ago 02, 2009 6:20 pm

» Chalet Wells
por Britany Wells Sáb Ago 01, 2009 4:09 pm

» Britany Wells
por Britany Wells Sáb Ago 01, 2009 3:56 pm

» Trabajando
por Mike Black Jue Jul 30, 2009 3:01 pm

» Inspiración... [+18]
por Apolo Jue Jul 30, 2009 2:06 pm

» Tomando el sol -libre-
por Apolo Jue Jul 30, 2009 2:05 pm

» Trabajo..
por Fátima Lynch Miér Jul 29, 2009 3:32 pm

» Diferencia entre comidas (Para Zahara y Alguien mas que desee a compañarnos)
por Fátima Lynch Miér Jul 29, 2009 3:25 pm

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Primer día

2 participantes

Ir abajo

Primer día Empty Primer día

Mensaje por Orlando Vigée-Lebrun Mar Jul 14, 2009 5:36 pm

El conserje me acompaño hasta mi habitación llevando mis maletas. Me entregó la llave, hizo una reverencia y se retiro.

Abrí la puerta y fui segado por la elegancia de esta. El piso era de la misma madera que la recepción y estaba tan limpio como esta. En las paredes había distintos cuadros, en su mayoría replicas de grandes pintores. Y en el fondo un gran y cómodo sillón tapizado con cuero además de diversos floreros esparcidos en cada rincón de la habitación. Todo esto solo representaba solo una de los diversos espacios que tenía para mí. El dormitorio no era muy distinto, solo la diferencia estaba marcada por una gran ventana que da a la playa y la gran cama cubierta por suaves colchas. El baño, era pequeño -a lo que estaba acostumbrado- pero era prolijo. Tenía una bañera blanca que complementaba con el resto del sanitario y con las toallas colgadas al lado del fregadero. Todo el ambiente estaba impregnado de olor a limón.

El viaje había sido largo, solo quería descansar, por lo que cerré la puerta de mi habitación con llave y sin acomodar mis bolsos, me recosté en la cama. Por el momento, mi investigación comenzaría mañana.
Orlando Vigée-Lebrun
Orlando Vigée-Lebrun

Masculino Cantidad de envíos : 21
Dinero : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Vivienda : Hotel Lisyios
Empleo : Arqueólogo
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje por Scarlett della Rovere Mar Jul 14, 2009 10:32 pm

Llego al hotel tras haber dado un paseo por la isla. Aun no la conozco bien, pero me dispongo a hacerlo, empezando por los lugares en los que se concentra la poca gente que la habita. En el hotel se respira tranquilidad y elegancia, puede que demasiada para una humilde isla como esta. Al pasar por uno de los pasillos, veo que un joven entra en una de las habitaciones, y como no conozco a casi nadie por el momento, decido saludarlo sin molestar demasiado. Llamo a la puerta- Hola? Se puede?
Scarlett della Rovere
Scarlett della Rovere

Femenino Cantidad de envíos : 247
Dinero : 277
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Vivienda : Mansion della Rovere (Avenida Craellios)
Empleo : Secretaria del alcalde
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje por Orlando Vigée-Lebrun Mar Jul 14, 2009 11:01 pm

A punto de conciliar el sueño, alguien golpea la puerta. Me levanto de la cama y solté un largo bostezo a la vez que acomodaba mi camisa y prendía un par de botones de mi manga. De una par de grandes zancadas me situé frente a la puerta. Antes de abrirla me aclaré la voz y dispuse a quitar la llave.

Me sorprendí al ver a una bella joven de cabello cobrizo con ligeras ondulaciones y unos ojos de color de la miel y tan dulce como la misma.

-¿Hola? –pregunté confuso escondiendo mi fascinación. -¿En qué puedo ayudarla?
Orlando Vigée-Lebrun
Orlando Vigée-Lebrun

Masculino Cantidad de envíos : 21
Dinero : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Vivienda : Hotel Lisyios
Empleo : Arqueólogo
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje por Scarlett della Rovere Mar Jul 14, 2009 11:22 pm

Espero a recibir respuesta contemplando el largo pasillo en el que me encuentro. Hay cuadros, cortinas, esculturas y objetos de decoracion por todas partes, y no parecen precisamente baratos, aunque probablemente muchos sean de imitacion. De pronto, el atractivo joven de oscuros cabellos abre la puerta- Buenas -Saludo con una sonrisa y me aparto un rebelde mechon que cae sobre mi cara. Despues, observo la suya- Ha estado durmiendo? Lo siento de veras -Me disculpo.
Scarlett della Rovere
Scarlett della Rovere

Femenino Cantidad de envíos : 247
Dinero : 277
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Vivienda : Mansion della Rovere (Avenida Craellios)
Empleo : Secretaria del alcalde
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje por Orlando Vigée-Lebrun Mar Jul 14, 2009 11:52 pm

Su voz tenía el mismo dulzor que sus ojos y con sus delicadas manos corría un mechón que paseaba por su rostro. Ella se disculpó sin haber causado nada malo. Después de todo, la noche no había caído aún y dormir ahora me provocaría insomnio como venía teniendo desde la muerte de mi padre. Pero hablar con esta muchacha era tranquilizante.

-Descuida –le dije con voz apagada a causa del sueño –no he visto muchas personas desde mi llegada, es agradable ver que alguien se molesta en saludar- volví mi vista a mi habitación que aun se encontraba en buenas condiciones y recordé mis modales –disculpa por ser tan vulgar ¿te gustaría tomar un té? –pregunté esperando no haberme excedido con la confianza.
Orlando Vigée-Lebrun
Orlando Vigée-Lebrun

Masculino Cantidad de envíos : 21
Dinero : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Vivienda : Hotel Lisyios
Empleo : Arqueólogo
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje por Scarlett della Rovere Miér Jul 15, 2009 12:03 am

Sonrio al oir su comentario respecto a los saludos- Si, parece que la gente en esta isla es algo desconfiada. Yo acabo de mudarme y no me acostumbro a este amiente- Digo distraidamente. Parece un chico amable e interesante, y debo admitir que de fisico tampoco esta nada mal- No hay por que disculparse -Añado al oir su disculpa- He sido ya la que he venido sin avisar en este momento tan poco oportuno -Vuelvo a sonreir y entro en la habitacion. Es muy amplia y luminosa, con la misma lujosa decoracion que adorna el resto del hotel- La verdad es que un te estaria bien, si no es mucha molestia. -Respondo aun contemplando mi alrededor con mis grandes ojos bastante mas abiertos de lo normal a causa de la fascinacion.
Scarlett della Rovere
Scarlett della Rovere

Femenino Cantidad de envíos : 247
Dinero : 277
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Vivienda : Mansion della Rovere (Avenida Craellios)
Empleo : Secretaria del alcalde
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje por Orlando Vigée-Lebrun Miér Jul 15, 2009 1:08 am


Ella se adentró en mi habitación asombrada. Todo mantenía el orden debido a que aún no había tenido la oportunidad de desempacar. Caminé hasta una pequeña barra cruzando el living y hurgué entre la lacena en busca del té. Saque un saquito de te de manzanilla, no había encontrado otro y puse a calentar el agua. Nuevamente observe que hacia mi invitada. Ella se dedicaba a admirar algunas pinturas y esculturas de poco valor y cada tanto corría un mechón de pelo que se posaba sobre su cara.

Por la habitación recorrió un frío silencio, que por suerte, fue eclipsado por el silbido de la pava que indicaba que el agua había alcanzado el punto de ebullición. Tomé dos tazas de porcelana e inserte el agua con el pequeño saco de té dentro.

-Por favor, toma asiento- dije mientras aproximaba una silla y situaba su pocillo frente a ella. Volví hacia la lacena y saque el azúcar. “Que suerte que estas habitaciones están equipadas con este tipo de cosas” me dije a mis adentros mientras llevaba la glucosa a la mesa.

Me senté y le ofrecí azúcar.
-Me dijiste que eras nueva en el lugar, ¿Cuándo fue que llegaste?... oh, por cierto, disculpa nuevamente mi falta de modales, soy Orlando, Vigée-Lebrun Orlando.

Orlando Vigée-Lebrun
Orlando Vigée-Lebrun

Masculino Cantidad de envíos : 21
Dinero : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Vivienda : Hotel Lisyios
Empleo : Arqueólogo
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje por Scarlett della Rovere Miér Jul 15, 2009 12:20 pm

Sigo observando el lugar y a su temporal propietario. Es bastante alto, y sus oscuros y profundos ojos inspiran confianza. De repente, un silbido anuncia que el te esta listo, y tomo asiento- Gracias -Le sonrio- Ops, lo siento, yo tampoco me he presentado, vaya par -Digo riendo- Soy Scarlett della Rovere, y llegue a esta isla unas pocas semanas atras, vivo en la avenida Craellios, no se si la conoces. Y tu, estas de vacaciones, negocios...? -Le pregunto alegremente dando un sorbo.
Scarlett della Rovere
Scarlett della Rovere

Femenino Cantidad de envíos : 247
Dinero : 277
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Vivienda : Mansion della Rovere (Avenida Craellios)
Empleo : Secretaria del alcalde
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje por Orlando Vigée-Lebrun Miér Jul 15, 2009 5:15 pm

La joven sonrió y se presentó, mencionó que era de la avenida Craellios lugar que yo no conocía, pero había oído a algunas personas en el barco hablar de el. Decía que era un lugar para personas adineradas, y esta joven vestía como tal.

-No, no conozco esa avenida- respondí ante su pregunta –estoy aquí ejerciendo mi profesión; soy arqueólogo. Quisiera tener vacaciones –deje escapar una risa, puesto que me había causado gracia –los arqueólogos no solemos tomarnos vacaciones. –tomé la taza y la llevé a mi boca, seguido de esto la volví a depositar el pocillo sobre la mesa- mencionaste que te mudaste hace poco, ¿por qué decidiste venir a esta isla?
Orlando Vigée-Lebrun
Orlando Vigée-Lebrun

Masculino Cantidad de envíos : 21
Dinero : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Vivienda : Hotel Lisyios
Empleo : Arqueólogo
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje por Scarlett della Rovere Miér Jul 15, 2009 10:11 pm

De modo que el joven es arqueologo -No te imagino trabajando como arqueologo -Comento riendo. Me lo imaginaba mas en una oficina, no se por que- Entiendo lo que es no tener vacaciones, yo soy la secretaria del alcalde de la ciudad y tengo muy pocos dias de fiesta, aunque intento escaquearme siempre que puedo -Vuelvo a sonreir. Nunca me ha gustado trabajar sentada en una oficina, mi verdadero trabajo es mucho mas excitante, pero por motivos obvios, no le cuento la verdad a Orlando, aunque me haya caido realmente bien. No puedo arriesgarme- Vine aqui por cambiar un poco de aires, y como me atraen los misterios opte por este lugar. Y tuve que buscarme un trabajo como secretaria para ganar algo de dinero. -Bebo otro sorbo de te, pero esta vez un poco de brillo de labios se queda en la taza- Siempre igual -Lo quito de la taza y me pongo correctamente lo que queda en los labios con el dedo.
Scarlett della Rovere
Scarlett della Rovere

Femenino Cantidad de envíos : 247
Dinero : 277
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Vivienda : Mansion della Rovere (Avenida Craellios)
Empleo : Secretaria del alcalde
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje por Orlando Vigée-Lebrun Miér Jul 15, 2009 11:25 pm

-¿Que no me ve como arqueólogo? –repetí mientras dejaba escapar una carcajada –dígame señorita Scarlett ¿Qué cara tiene que tener un arqueólogo? –volví a reír, esta chica me hacia reír mucho –siendo sincero, yo no imagine que usted fuera secretaria del alcalde. Parece ser muy… joven.- Lo cual lo decía con toda la verdad. Tomé otro sorbo de la taza mientras camine hacia la ventana. El sol estaba cayendo lentamente detrás del horizonte. –¿Esta muy lejos la avenida en donde vive? Pronto caerá la noche y no quiero que camine sola en la oscuridad- tenía entendido que era un lugar peligroso a pesar de ser una isla turística. –no quiero que malinterprete mi intención, pero si quiere la puedo acompañar.- terminando la frase, camine hasta el interruptor de la luz y lo accione, seguido de esto deposito mi taza vacía sobre la mesa.
Orlando Vigée-Lebrun
Orlando Vigée-Lebrun

Masculino Cantidad de envíos : 21
Dinero : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Vivienda : Hotel Lisyios
Empleo : Arqueólogo
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje por Scarlett della Rovere Miér Jul 15, 2009 11:40 pm

Vuelvo a reir- Pues no se cual seria la cara de un arqueologo, porque no conozco a ninguno. Sin embargo, no se por que, pero a usted no le veia en tal trabajo, estupideces mias, dejelo -Al conseguir dejar de reirme bebo el ultimo sorbo de mi taza- Mi barrio? Bueno, he oido varios rumores acerca de algunos peligros, pero no se si son ciertos -Despues oigo lo que dice sobre acompañarme. A mi me gustaria, siempre que no moleste, claro- Por mi genial, pero si es una molestia...
Scarlett della Rovere
Scarlett della Rovere

Femenino Cantidad de envíos : 247
Dinero : 277
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Vivienda : Mansion della Rovere (Avenida Craellios)
Empleo : Secretaria del alcalde
Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje por Orlando Vigée-Lebrun Jue Jul 16, 2009 1:51 am

-…no es una molestia, lo seria si te dejara volver sola y te ocurriera algo- junté ambas tazas y la deposite en el fregadero. Me dirigí a mi bolso, lo abrí y extraje un poco más de abrigo, pues desconocía la temperatura nocturna y me direcciones hacia la puerta. La abrí para que ella saliera primero y salimos de la habitación.

-Tendrás que guiarme –le dije mientras bajábamos por las luminosas escaleras del hotel. Atravesamos la recepción y nos adentramos en las calles nocturnas de la isla.

Orlando Vigée-Lebrun
Orlando Vigée-Lebrun

Masculino Cantidad de envíos : 21
Dinero : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Vivienda : Hotel Lisyios
Empleo : Arqueólogo
Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.